Corrección: Faltan cuentas de usuario después de actualizar a Windows 8.1

Dado que Windows 8.1 está disponible en Windows Store , es posible que la mayoría de los que usan Windows 8 hayan actualizado su sistema. Si después de actualizar tu Windows 8 a Windows 8.1, si encuentras una o más Cuentas de usuario perdidas , este mensaje te ayudará a solucionar el problema.

Corrección: Faltan cuentas de usuario después de actualizar a Windows 8.1 1

Faltan cuentas de usuario

En el curso de la edición, encontramos que la cuenta de usuario que nos faltaba tenía su entrada bajo el capó del directorio de Usuarios. Tampoco pudimos renombrar la entrada porque la opción de renombrar está en gris para ella. También cuando intentamos crear una nueva cuenta de usuario con el mismo nombre, obviamente Windows no nos permitió hacerlo.

Corrección: Faltan cuentas de usuario después de actualizar a Windows 8.1 2

Entonces, ¿cómo resolvemos este problema? Bueno, en este artículo te decimos la forma de arreglar esto. Después de hacer un poco de investigación, encontramos que el Usuario que nos faltaba todavía estaba disponible dentro de Windows pero ha perdido la pertenencia al grupo, es decir, no hay ningún grupo al que pertenezca este usuario, por eso no está disponible para usted. Puede verificarlo de la siguiente manera:

1. Presione Llave de Windows + R combinación, escriba put sysdm.cpl en Ejecutar cuadro de diálogo y presione Entrar para abrir la ventana Propiedades del sistema .

Corrección: Faltan cuentas de usuario después de actualizar a Windows 8.1 3

2. En la ventana Propiedades del sistema , cambie a la ficha Avanzado , en Perfiles de usuario , haga clic en Configuración .

Corrección: Faltan cuentas de usuario después de actualizar a Windows 8.1 4

3. Ahora puede ver todas las cuentas de usuario de su sistema. La Account Unknown es la cuenta de usuario que no pertenece a ningún grupo.

Corrección: Faltan cuentas de usuario después de actualizar a Windows 8.1 5

Así que si por alguna razón añadimos ese usuario a cualquier grupo, podemos recuperarlo como nuestra cuenta de usuario local. A continuación se indican los pasos que debe seguir para que la cuenta de usuario que falta pueda formar parte de un grupo:

1. Abrir administrativa Símbolo del sistema .

2. Pegar después del comando y presionar Introducir :

net localgroup «Administrators»[Nombre del ordenador]\[Usuario ausente] /add

Corrección: Faltan cuentas de usuario después de actualizar a Windows 8.1 6

En el comando anterior, debe sustituir [Nombre del equipo] por el nombre de su equipo y [Usuario desaparecido] por el nombre de usuario de la cuenta local que perdió después de la actualización. Después de reiniciar, puede utilizar la opción Recuperar cuenta de usuario que faltaba después de la actualización.

¡Espero que esto ayude!

Contenido Relacionado

Deja un comentario