Corrección: Fuentes borrosas o escalado de pantalla deficiente en programas de Office

Para coincidir con el tema de Windows 8/10 , Microsoft Office 2013/2016 también sigue el mismo concepto Metro UI . La escala DPI juega un papel importante en el uso de programas que tienen Interfaz de usuario moderna . Cuando el escalado no está configurado correctamente, el contenido es borroso y borroso.

La escala de puntos por pulgada (DPI) es una de las características adicionales introducidas en Windows 8.1/10 con respecto a la proyección de la pantalla a dispositivos externos. Para una resolución especificada, digamos 1366×768 píxeles, la configuración DPI debe estar por encima del 100%. La configuración de DPI es una preocupación importante cuando proyecta la pantalla de inicio de Windows o el menú de un proyector. Si la configuración DPI se mantiene por debajo de un nivel predeterminado, las baldosas del Metro perderán su encanto y fluidez, y se mostrarán como meras cajas.

Fuentes borrosas en programas de Office

Corrección: Fuentes borrosas o escalado de pantalla deficiente en programas de Office 1

Entonces, ¿cómo se puede evitar un escalamiento deficiente de los componentes de Office 2013/2016 ? Bueno, puedes intentar desactivar los monitores externos y ver si ayuda. O puede intentar usar la opción Compatibilidad. Si estos no funcionan, puede probar este método.

1. Abra la carpeta de instalación de Microsoft Office. Haga clic con el botón derecho en el icono del programa Office para el que se enfrenta al problema del escalado deficiente y seleccione Propiedades .

Corrección: Fuentes borrosas o escalado de pantalla deficiente en programas de Office 2

2. Ahora, en la ventana Propiedades , cambie a la pestaña Compatibilidad y marque la casilla de verificación contra Desactivar el escalado de pantalla en configuraciones de DPI alto . Haga clic en Aplicar seguido de Aceptar .

Corrección: Fuentes borrosas o escalado de pantalla deficiente en programas de Office 3

Ahora vuelva a abrir los programas de Office, y verá que su contenido no será borroso.

Puede que haya una posibilidad de que la opción esté deshabilitada o en gris. En tal caso, deberá manipular la configuración del registro en cuestión. Para ello, presione la combinación Windows Key + R , escriba put Regedt32.exe en el cuadro de diálogo Ejecutar y presione Enter para abrir el Editor del Registro .

Corrección: Fuentes borrosas o escalado de pantalla deficiente en programas de Office 4

2. Navegue hasta la siguiente ubicación:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\AppCompatFlags\Capas

Corrección: Fuentes borrosas o escalado de pantalla deficiente en programas de Office 5

3. En el panel derecho de esta ubicación, cree un nuevo valor de cadena utilizando Clic derecho -> Nuevo -> Valor de cadena Ponga un nombre a esta cadena creada como la ubicación del archivo del programa de componentes de Office 2013 . Por ejemplo – digamos PowerPoint , – en mi caso está localizado en E:\Program Files\Microsoft Office\Office15\POWERPNT.EXE . Ahora haga doble clic en la misma cadena para modificar sus datos de valor :

Corrección: Fuentes borrosas o escalado de pantalla deficiente en programas de Office 6

4. En el cuadro Editar cadena, ponga los datos de valor como ~ HIGHDPIAWARE . Ahora, cierre el Editor del Registro y reinicie el equipo para que los cambios sean efectivos. Después de reiniciar, no verá problemas de escalado con los programas Office 2013 .

También puede intentar lo siguiente. En las opciones de programa de Office, en la sección Avanzado, compruebe la opción Desactivar la aceleración de gráficos por hardware y compruebe si le ayuda. Por ejemplo, para abrir Outlook 2013 > Opciones de archivo > Avanzado > Visualizar > Marque la casilla Desactivar aceleración de gráficos por hardware > OK. Reinicie el equipo.

Espero que algo ayude.

Puede que desee comprobar también este mensaje sobre cómo desactivar la virtualización DPI o reducir la configuración general de DPI de Windows en todo el sistema para resolver estos problemas.

Lecturas adicionales para ayudar a resolver el problema de las fuentes borrosas:

  1. Hay algunos pasos adicionales que puede tomar si encuentra que las fuentes Web aparecen borrosas en Internet Explorer.
  2. Para solucionar el problema de las fuentes borrosas en Windows 10/8.
  3. Facilite la lectura del texto con ClearType Tuner en Windows 10/8/7.

Contenido Relacionado

Deja un comentario