Corrección: Internet Explorer 11 no se abre en la interfaz de usuario moderna.

Recientemente, algunos usuarios se han encontrado con un problema al instalar la versión de vista previa de Windows 8.1. Se dieron cuenta de que, después de la instalación, la baldosa de Internet Explorer 11 no aparecía en la pantalla de inicio. Desde entonces, todos sus intentos de abrir la versión de la interfaz de usuario moderna de Internet Explorer 11 fracasaron. Incluso después de repintar, la baldosa al hacer clic abrió la versión de escritorio. Los sitios anclados también se abrían en el modo de escritorio.

Este problema se debe a la corrupción en Apps. Por lo tanto, ejecute el solucionador de problemas de Windows 8 App en primer lugar. Si no ayuda, pruebe esta solución.

Internet Explorer 11 no se abre en la interfaz de usuario moderna

Ten en cuenta que en Metro sólo se abre tu navegador predeterminado, así que comprueba si tienes Chrome u otro navegador configurado como predeterminado en el escritorio. Para ello, haga clic enChange PC Settings option> Search & Apps> Defaults y establezca Internet Explorer como el navegador predeterminado.

Corrección: Internet Explorer 11 no se abre en la interfaz de usuario moderna. 1

Si el problema persiste, compruebe en la pestaña Programas del cuadro de diálogo Opciones de Internet en IE. Para ello, haga clic en el icono en forma de engranaje (Configuración de IE), seleccione «Opciones de Internet» y cambie a la pestaña «Programas».

Corrección: Internet Explorer 11 no se abre en la interfaz de usuario moderna. 2

En la secciónAbrir la sección Internet Explorer, seleccione Cómo abrir los enlaces . Encontrará una lista desplegable que le sugiere cómo manejar los hipervínculos. Muestra lo siguiente

  1. Abrir en el navegador de escritorio
  2. Siempre abierto en el navegador Moderno
  3. Deje que IE decida cuál usar

Si está configurado en «Always on desktop», cámbialo por «Let the IE decide», y desmarca la casilla «Open tiles on desktop».

Si este método también falla, desactive y vuelva a activar Internet Explorer 11, a través del Panel de control. Para ello, escriba Activar o desactivar las características de Windows en la búsqueda de Ajustes.

Corrección: Internet Explorer 11 no se abre en la interfaz de usuario moderna. 3

Desmarque Internet Explorer, haga clic en Aceptar y reinicie el equipo.

Corrección: Internet Explorer 11 no se abre en la interfaz de usuario moderna. 4

Ignora, si recibes la siguiente advertencia.

Corrección: Internet Explorer 11 no se abre en la interfaz de usuario moderna. 5

Ahora marque de nuevo la casilla y pulse Aceptar y reinicie de nuevo el ordenador.

¡Esto debería ayudar!

Cómo hacer que Internet Explorer en Windows 8, siempre abra enlaces en el escritorio para que algunos de ustedes se interesen.

Contenido Relacionado

Deja un comentario