Corrección: La actualización de Windows 10 April 2018 no se instala en los portátiles Alienware.

Si está ejecutando un portátil Alienware , es posible que no tenga suerte con Windows 10 v1803 para su equipo. Según los informes publicados por los usuarios de Alienware en el foro de Reddit, Windows 10 April 2018 Update no se instala en los portátiles de Alienware y falla cada vez que lo intenta.

Corrección: La actualización de Windows 10 April 2018 no se instala en los portátiles Alienware. 1

Portátiles híbridos con GPU discreta conectada a un error de visualización

La actualización falla con un interesante y único mensaje de error que dice:

«Tendrás que eliminar estas aplicaciones tú mismo y, a continuación, seleccionar Actualizar. Estos programas deben desinstalarse porque no son compatibles con la actualización: portátiles híbridos con una GPU discreta conectada a la pantalla».

Mirando la discusión de Reddit, el especialista en productos Alienware, Umar Khan, reconoce el error que los usuarios de Alienware están recibiendo durante el Windows 10 v1803. El mensaje de error señala a la Plataforma de Gráficos Híbridos en el sistema Alienware. Este error debe ser solucionado por Microsoft.

Parece que Microsoft es consciente de este error y ha bloqueado el Windows 10 v1803 para ser desplegado para el portátil Alienware. La compañía está trabajando en un arreglo para esto, y han planeado el parche alrededor de la cuarta semana de mayo, después de lo cual el bloque será levantado.

Dice Microsoft ,

Este mensaje de error aparece actualmente cuando se intenta instalar la actualización de abril de 2018 en cualquiera de los siguientes dispositivos de Dell:

  • Alienware 13 R3
  • Alienware 15 R3
  • Alienware 15 R4
  • Alienware 17 R4
  • Alienware 17 R5

Microsoft está bloqueando actualmente la instalación de la actualización en estos modelos debido a una incompatibilidad conocida que puede hacer que estos dispositivos muestren una pantalla negra después de reanudar el modo de ahorro de batería. Por esta razón, no recomendamos intentar trabajar alrededor del bloque actual para instalar la actualización de abril de 2018. Microsoft está trabajando actualmente en una solución que se proporcionará en una futura actualización de Windows, tras la cual estos dispositivos podrán instalar la actualización de abril de 2018.

Si está recibiendo este mensaje, no necesita tomar ninguna acción en este momento. No hay aplicaciones que necesiten ser desinstaladas. Windows Update le notificará cuando la actualización de abril de 2018 esté lista para su dispositivo.

Problemas con FixWindows 10 v1803 en portátiles Alienware

Gracias a Umar, tenemos una solución, que no es oficial pero que funciona por ahora. Lo primero que debe saber es que no necesita desinstalar nada. Suena confiado sobre la solución en Reddit tal como ha probado en varios sistemas. Sin embargo, usted puede hacerlo bajo su propio riesgo.

  • Desinstalar todos los controladores de la GPU
  • Desactivar la GPU en la gestión.
  • Entrar en el modo Avión
  • Reiniciar el PC
  • Utilice el Asistente de actualización, NO la herramienta de actualización de Windows 10.
  • Desactive el modo Avión y comience la descarga.
  • Vuelva a encenderlo cuando la descarga se haya completado.

Esto puede o no funcionar para usted. La razón por la que digo esto es porque pocos han reportado que funciona, y pocos dicen que no funciona en su sistema. Por ejemplo, una persona con Alienware13r3,17r4,Cassinis,

Raro. Algunas personas han tenido éxito usando la herramienta Media Creation para actualizar, pero cuando la probé, no funcionó en mi 13r3. Sin embargo, la activación del «Modo aeropuerto» después de ver el mensaje «Preparando la actualización» mientras se reintentaba el método original de Windows Update funcionó perfectamente para mí. Me pregunto por qué diferentes métodos están funcionando/fallando para modelos que reportan exactamente el mismo error de configuración.

Mientras que otra persona con Alienware 15 R3 – 7700HQ GTX1060 G-SYNC, dijo que le falló.

Sí, el método del modo avión tampoco funciona para mí (Alienware 15 R3 – 7700HQ GTX1060 G-SYNC). He desinstalado y eliminado los controladores de la GPU Intel y la aplicación Intel para la GPU. Conmutó el modo de avión docenas de veces. Siempre se queda atascado en «Los portátiles híbridos con una GPU discreta conectada a la pantalla no se pueden desinstalar

.

El escenario también nos dice una cosa más. No muchos consumidores con portátiles Alienware participaron en el programa Insiders. No me sorprende, sin embargo, ya que los jugadores prefieren que sus máquinas sean estables para la experiencia de juego, y luego transmitir los comentarios.

Contenido Relacionado

Deja un comentario