Corrección La actualización no es aplicable al mensaje de error de su equipo

Muchas veces cuando intenta instalar una actualización en Windows 10, simplemente dice que La actualización no es aplicable a su ordenador . Eso es extraño, porque fue Windows quien los descargó en primer lugar. En este post, en primer lugar, usted necesita entender la razón detrás de él y luego seguir la solución sugerida. Este mensaje seguramente resolverá el problema por ti.

Corrección La actualización no es aplicable al mensaje de error de su equipo 3

La actualización no es aplicable a su equipo

Este error puede indicar que el equipo no tiene instaladas las actualizaciones necesarias. Las razones pueden ser muchas!

  1. La actualización es sustituida: A veces, ya hay una versión más reciente de Windows disponible en el PC, y Windows o quizás la versión que está intentando instalar manualmente, es una versión más antigua. Esta es la razón por la que fracasa.
  2. La actualización ya está instalada: A veces, mientras el proceso de actualización está en curso, la carga útil anterior puede haber instalado ya la misma actualización que la siguiente carga útil.
  3. Actualización incorrecta para la arquitectura: 32 Bit o 64 Bit o quizás un ARM. Las actualizaciones se diseñan de acuerdo con la arquitectura del PC, y si la actualización que está intentando instalar no coincide con la arquitectura de su CPU, es posible que aparezca este mensaje de error.
  4. Falta actualización de prerrequisitos: Algunas actualizaciones dependen de otras actualizaciones. Si ese es el caso, cualquier requisito previo que falte hará que otras actualizaciones fallen.

Aquí hay algunas cosas que deberías intentar arreglar.

1] Verificar el paquete: Las actualizaciones son según las versiones de Windows. Si una de las actualizaciones no se instala, debe averiguar si es aplicable. La mejor forma es buscar con el nombre de Windows Update en el sitio web oficial de Windows o buscarlo.

2] Compruebe si es para su arquitectura de procesador: Debe asegurarse de que la actualización es para su sistema. Si tiene un procesador basado en X86, no puede instalar instalaciones basadas en X64 de Windows y viceversa. Esto suele ocurrir cuando se ha descargado manualmente la actualización y se ha intentado instalarla.

3] Compruebe si la actualización es antigua: En caso de que esté instalando una versión anterior de la misma actualización, no funcionará. Vaya a Configuración > Actualización y Seguridad > Ver el historial de actualizaciones. Aquí puede buscar la actualización.

4] Compruebe si la actualización ya está instalada: Vuelva a visitar el historial de Windows Update y compruebe si la actualización ya está instalada en su PC.

5] Verifique las condiciones previas: Algunas actualizaciones dependen de otras que deben instalarse en su PC. Para determinar si las actualizaciones de prerrequisitos están instaladas, ejecute el siguiente comando de PowerShell:

get-hotfix KB1111111,KB2222222,KB333333333

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>.

Aquí hemos mencionadoKB1111111,KB2222222,KB333333333 al azar – usted necesita reemplazarlos con los números KB actualizados.

Si las actualizaciones ya estaban en marcha, el comando devolvería la fecha de instalación en la sección «Instalado en» de la salida.

6] Ejecute el Solucionador de problemas de Windows Update

Ejecute esta solución de problemas de Windows Update para solucionar los problemas de actualización más comunes en Windows 10.

7] Ejecutar el solucionador de problemas en línea de Microsoft

También puede corregir errores de Windows Update utilizando el solucionador de problemas en línea de Microsoft. Analizará el equipo en busca de problemas y los solucionará.

Lectura relacionada : La actualización no es aplicable al error de su ordenador Error de instalación.

Contenido Relacionado

Deja un comentario