Corrección: La aplicación Camera no se puede usar con esta versión de Windows.

¿Fue después de instalar una actualización de la aplicación de cámara incorporada de Windows 8 o después de actualizar mi Windows 8 Pro a Windows 8 Pro con Media Center, no tengo ni idea, pero de repente un buen día, cuando inicié la aplicación de cámara, me sorprendió cuando recibí el siguiente mensaje de error: La aplicación Camera no se puede usar con esta versión de Windows . Bueno, eso me hizo preguntarme… ¿la actualización a Windows 8 Pro con Media Center impidió que la aplicación funcionara? Lo más probable es que sí!

Corrección: La aplicación Camera no se puede usar con esta versión de Windows. 1

La aplicación Cámara no se puede usar con esta versión de Windows

Intenté los siguientes pasos de solución de problemas para arreglar la aplicación, después de crear un punto de restauración del sistema primero. Esperemos que uno de ellos trabaje para ti también:

1. Solucionar y corregir problemas de aplicaciones con el Solucionador de problemas de aplicaciones de Windows

2. Restablecer la caché para Windows App Store

3. Desinstala la aplicación y luego reinstálala. Si lo desea, también puede probar una desinstalación limpia de la aplicación usando PowerShell.

4. Retroceda su cámara o controlador de vídeo y vea si le ayuda. Abra Administrador de dispositivos > Configuración > Adaptador de pantalla > Propiedades del botón derecho del ratón > Retroceder Controlador. Al usar el botón Hacer retroceder el controlador, Windows desinstalará el controlador actualizado más recientemente y hará retroceder la configuración a la versión anterior. Es muy útil deshacer un controlador si encuentra que su dispositivo falla después de actualizar el controlador o de hacer cambios en el sistema. Si lo desea, puede desinstalar el controlador para su tarjeta gráfica y utilizar en su lugar el controlador genérico de Windows. Si los cambios no se ajustan a sus expectativas, siempre puede volver al punto de restauración del sistema creado.

5. Anote el fabricante de su ordenador junto con el número de modelo y visite el sitio web del fabricante. Intente encontrar el controlador más reciente para su sistema y descárguelo e instálelo. Tengo un Dell XPS, así que descargué los últimos Drivers aquí .

Espero que algo ayude!

Leer :

  1. Falta la carpeta de rollo de la cámara en Windows 10.
  2. Esta aplicación necesita su permiso para usar su cámara en Windows.

Contenido Relacionado

Deja un comentario