Corrección La solicitud falló debido a un error fatal del hardware del dispositivo

Si recibe un error» La solicitud falló debido a un error fatal del hardware del dispositivo » al copiar archivos entre un disco duro externo o cuando tiene varios discos conectados a su PC con Windows 10, significa que hay algún fallo en el hardware. Puede haber múltiples razones para ello, y en esta guía le ayudaremos a corregir este error en su equipo con Windows 10.

Corrección La solicitud falló debido a un error fatal del hardware del dispositivo 1

La solicitud ha fallado debido a un error fatal del hardware del dispositivo

.

Como decía, el error podría deberse a muchas razones, entre las que se incluyen un cable suelto del disco duro, un disco no inicializado, problemas con las opciones SMART, etc.

1] Reparar errores del disco duro

Muchas veces los discos duros se encuentran con un problema temporal en el que el sistema operativo considera que ya no es saludable. Para solucionarlo, debe ejecutar chkdsk , y otra utilidad de reparación en la línea de comandos para resolver estos problemas.

Corrección La solicitud falló debido a un error fatal del hardware del dispositivo 2

Si esto no puede resolver su problema, es posible que tenga que pensar en reemplazar su disco duro. Al hacerlo, asegúrese de realizar una copia de seguridad de todos sus datos en el PC con Windows 10 mediante un software de copia de seguridad de terceros gratuito.

2] Usar S.M.A.R.T

La Tecnología de Auto-Monitoreo, Análisis y Reportes o SMART es una herramienta que puede monitorear la salud de los discos duros y enviar señales si está fallando. Esto se asegurará de que no quede atrapado desprevenido por una falla del disco ahard sin razón aparente.

3] Inicializar el disco

Corrección La solicitud falló debido a un error fatal del hardware del dispositivo 3

>Es posible que el disco o la partición desde la que está intentando copiar los datos se haya desinicializado accidentalmente. Puede utilizar la herramienta de administración de discos o cualquier otro servicio de terceros para reiniciarlo. Contabilice esto; no dará ningún error al copiar datos.

4] Formatear su disco duro

Si ha realizado una copia de seguridad de sus datos o los datos no le importan, puede probar el formato de bajo nivel de su disco duro mediante software de terceros, o si su fabricante de equipos originales tiene alguna herramienta que ofrecer, es posible que tenga que reiniciar el disco para utilizarlo con Windows 10 PC.

Háganos saber si alguno de estos consejos le ayudó a corregir el error.

Contenido Relacionado

Deja un comentario