Corrección: Lo sentimos, esta aplicación ya no está disponible en la Tienda de Windows

Uno de los problemas más comunes que se reportan es el mensaje de error que muchos reciben . Lo sentimos, esta aplicación ya no está disponible cuando se intenta descargar una aplicación de la Tienda de Windows, incluso cuando la aplicación está realmente disponible en la Tienda de Windows. Vi un montón de hilos en Internet sobre este mensaje de error. Así que decidí hacer un poco de investigación, leer un montón de temas en diferentes foros y finalmente encontré una solución para resolver este problema.

En algunos casos, es posible que se elimine una aplicación de la Tienda de Windows por infringir las Condiciones de uso. Cuando esto ocurra, recibirás un correo electrónico notificándote que la aplicación ya no estará disponible en la Tienda. La aplicación seguirá apareciendo en su PC si la instala, pero para ayudar a proteger su seguridad, ya no funcionará, dice Microsoft. Pero si este no es el caso, siga leyendo.

Lo sentimos, esta aplicación ya no está disponible

Corrección: Lo sentimos, esta aplicación ya no está disponible en la Tienda de Windows 1

Imagen de cortesía: Respuestas de Microsoft

Al parecer, Windows publicó una actualización de seguridad KB2862768. Hay cerca de 15 problemas tratados en esta actualización, incluyendo dos errores de parada en varias condiciones. Esta actualización se aplica a Windows RT, Windows 8 y Windows Server 2012.

Bueno, es esta actualización la que está causando este problema. Sí, hay un fallo en esta actualización que rompe la función de la tienda de Windows. Busqué un montón de correcciones a este problema, pero nada me ayudó. Algunos usuarios llamaron a Microsoft y pudieron reproducir este problema, por lo que podemos esperar que se solucione pronto. Entonces, ¿cómo resolver esto por el momento? ¿Alguna solución? Bueno, la única manera de resolver este problema es eliminar esta actualización.

Así es como puede eliminar esta actualización:

  • Vaya a Escritorio y presione Win + R
  • Luego escriba appwiz.cpl
  • Haga clic en Ver actualización instalada

Corrección: Lo sentimos, esta aplicación ya no está disponible en la Tienda de Windows 2

  • Ahora busque KB2862768 de la lista y haga clic en Eliminar
  • Reinicie su sistema.
  • Ahora que la actualización se ha eliminado correctamente, abra el almacén de Windows e intente instalar cualquier aplicación de Windows Store. Debería funcionar de nuevo.

    Le actualizaremos una vez que Microsoft publique una solución para este problema.

    Contenido Relacionado

    Deja un comentario