Corrección: No se puede cambiar entre idiomas en Windows 8.1

Muchas veces necesitas escribir algo en diferentes idiomas y este es el momento en el que puedes estar buscando cambiar de idioma. Si estás usando varios idiomas en tu sistema y no puedes cambiar entre esos idiomas cuando escribes, entonces este artículo es para ti.

Recientemente, hemos llegado a un extraño problema con respecto a esto. He aquí cómo puede reproducir la edición:

1. Añada un segundo idioma de entrada de teclado.

2. Asegúrese de que en el Panel de Control -> Reloj, Idioma y Región -> Idioma -> Configuración Avanzada, Permítame establecer un método de entrada diferente para cada ventana de aplicación la opción está marcada.

3. Compruebe si puede cambiar entre los idiomas de entrada utilizando la combinación de teclas Alt + Mayúsculas o Windows + Espacio .

4. Abra el Explorador de archivos. Ponga el cursor en el campo «Buscar», empiece a escribir en un idioma, luego cambie al segundo idioma, escriba varios caracteres más, vuelva a cambiar al diseño original, vuelva a escribir, observe cómo desaparece la barra de idioma y cómo se desactiva el cambio de teclado. Vaya a Panel de control -> Reloj, idioma y región -> Idioma y cambie el orden de idioma o muévalo hacia arriba o hacia abajo. Vuelve a comprobar si el problema persiste, verás que el problema sigue existiendo.

5. Repita los pasos 1-4 con Permítame establecer un método de entrada diferente para cada opción de ventana de aplicación mencionada en paso 2 como no seleccionada. No te enfrentarás a ningún problema.

Por lo tanto, de esta manera, hemos descubierto que hay algo que no funciona en la configuración del idioma y puede solucionarlo a través de estos pasos:

No se puede cambiar entre idiomas

1. Presione la combinación Windows Key + R , escriba put regedit en el cuadro de diálogo Ejecutar y presione Enter para abrir el Editor de Registro .

Corrección: No se puede cambiar entre idiomas en Windows 8.1 1

2. Navegue aquí:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersion\Run

Corrección: No se puede cambiar entre idiomas en Windows 8.1 2

3. En el panel derecho de esta ubicación, haga clic con el botón derecho y seleccione Nuevo -> Valor de cadena . Nombre la cadena recién creada como ctfmon . Haga doble clic en la misma cadena para obtenerla:

Corrección: No se puede cambiar entre idiomas en Windows 8.1 3

4. En la ventana anterior, escriba Valor de datos como CTFMON.EXE y haga clic en OK . Ahora puede cerrar el Editor del Registro y verificar el estado de la incidencia.

¡Eso es!

También le puede interesar cómo restaurar la Barra de idioma que falta en Windows 8.1.

Contenido Relacionado

Deja un comentario