Corrección: No se pueden agregar características a Windows 8

Hemos visto cómo puede agregar más características a Windows 8. Pero puede haber ocasiones en que este procedimiento no funcione. Digamos que para actualizar su edición de Windows 8 a una edición superior, abra el Panel de control > Propiedades del sistema y haga clic en Obtenga más características con una nueva edición de Windows . A continuación, compre una llave e introdúzcala a través del vínculo Agregar características a Windows 8.

No se pueden agregar características a Windows 8

Normalmente en este caso, su Windows 8 debería actualizarse a una edición superior. Pero en raras ocasiones, es posible que descubra que la característica no se agrega, sino que se inicia una operación de restauración del sistema y que Windows vuelve al estado anterior.

En tal caso, usted puede encontrar si un servicio llamado Servicio NLS está presente en su computadora.

Para ello, abra el menú Win+X, escriba services.msc y pulse Enter para abrir Services . Aquí compruebe si puede encontrar NLS Service . El Servicio NLS se ejecuta nlssrv32.exe y forma parte de Nalpeiron License Management . Este servicio permite a los productos que utilizan el sistema de licencias Nalpeiron.

El nlssrv32.exe se encuentra típicamente en la carpeta C:\NWindows\System32\ y es utilizado por muchos desarrolladores de software incluyendo NitroPDF, Alien Skin, Altiris, BCL, Symantec, etc. Si ha instalado alguno de sus productos en su sistema, es muy probable que este proceso esté presente en su PC.

KB2787752 dice que se sabe que este servicio interfiere con el proceso de actualización. Así que si encuentra el Servicio NLS, cambie su tipo de inicio a Desactivado y reinicie el equipo.

Una vez hecho esto, intente agregar nuevas características a Windows 8. Debería ayudar.

Recuerde que para añadir características a Windows 8, su PC debe estar ejecutando una copia activada de Windows 8.

Contenido Relacionado

Categorías Windows

Deja un comentario