Corregir ATTEMPTED_WRITE_TO_READONLY_MEMORY Pantalla azul en Windows

La ATENTADA A ESCRIBIR PARA LEER SOLAMENTE MEMORIA Pantalla Azul tiene un código de error 0x00000000BE . Este error se produce cuando intenta arrancar en Windows. Existen varias causas de los errores. Algunos de ellos son un error en un controlador de dispositivo, algunos problemas de hardware o un error en el BIOS del ordenador. Para solucionar este problema, hay varios pasos que puede seguir. Pero el problema principal radica en el inicio en Windows, ya que el error puede ocurrir tan pronto como se inicie en Windows.

Corregir ATTEMPTED_WRITE_TO_READONLY_MEMORY Pantalla azul en Windows 1

ATENTADO A ESCRIBIR PARA LEER SOLAMENTE MEMORIA

La comprobación de errores ATTEMPTED_WRITE_TO_READONLY_MEMORY tiene un valor de 0x00000000BE. Se emite si un conductor intenta escribir en un segmento de memoria de sólo lectura. Si se puede identificar el controlador responsable del error, su nombre se imprime en la pantalla azul y se almacena en la memoria de la ubicación (PUNICODE_STRING) KiBugCheckDriver.

Este error suele ser causado por los siguientes archivos – iusb3hub.sys, ntkrnlpa exe o vhdmp.sys, ntoskrnl.exe, ntfs.sys, dxgkrnl.sys, tcpip.sys, atikmdag.sys, win32k.sys. Por lo tanto, si puede identificar el archivo del controlador que causa este error de parada, puede ser útil actualizarlo o deshacerlo.

Se realizarán las siguientes correcciones posibles para corregir el error ATTEMPTED_WRITE_TO_READONLY_MEMORY en Windows 10:

    1. Actualizar, retroceder o desactivar controladores.
    2. Ejecutar diagnósticos de memoria.
    3. Actualizar BIOS.
    4. Deshabilite las opciones de memoria de la BIOS.
    5. Ejecute el Solucionador de problemas de Blue Screen.

Le sugiero que inicie Windows 10 en Modo a prueba de fallos y luego lleve a cabo nuestras sugerencias, si es posible.

1] Actualizar, retroceder o desactivar controladores y Windows 10

La incompatibilidad entre el sistema operativo Windows y el controlador del dispositivo también puede dar lugar a problemas como éste. Por lo tanto, puede intentar Actualizar o Retroceder el controlador en conflicto.

En particular, también puede intentar actualizar o desinstalar/reinstalar su controlador de gráficos y ver si le ayuda.

2] Ejecutar diagnósticos de memoria

Ejecute la comprobación de memoria en su ordenador. Empiece pulsando la combinación de botones WINKEY + R para ejecutar la utilidad Run . Luego escriba, mdsched.exe y pulseEnter . Iniciará la herramienta de diagnóstico de memoria de Windows y ofrecerá dos opciones-

  1. Reinicie ahora y compruebe si hay problemas (Recomendado)
  2. Comprobar si hay problemas la próxima vez que inicie el equipo

Ahora, de acuerdo con la opción seleccionada por usted, el ordenador se reiniciará y comprobará si hay problemas basados en la memoria. Si obtiene algún problema allí, lo arreglará automáticamente si no se detecta ningún problema, es probable que ésta no sea la causa del problema.

3] Actualizar BIOS

Un firmware de la BIOS mal configurado o incompatible también puede ser una causa que provoque la aparición de este error. Así que, para arreglarlo, necesitas Actualizar el BIOS y ver si eso ayuda. Ahora bien, esto no es algo que todo el mundo pueda hacer, por lo que es posible que necesite la ayuda de un experto.

4] Desactivar las opciones de memoria de la BIOS

Para hacer esto, tendrá que entrar en su sistemaBIOS, abrir la página Avanzado, y verá las opciones allí. Mientras esté en el BIOS, tendrá que utilizar las teclas de flecha y de entrada para seleccionar sus opciones.

Si no puede encontrarlo, busque instrucciones específicas de su OEM o, en caso de que tenga un ordenador hecho a medida, busque las instrucciones del fabricante de su placa base.

5] Ejecutar el Solucionador de problemas de Blue Screen

También puede ejecutar el Solucionador de problemas de la pantalla azul. El Solucionador de problemas incorporado es fácil de ejecutar y corrige los BSODs automáticamente. El solucionador de problemas en línea Blue Screen Troubleshooter de Microsoft es un asistente que tiene por objeto ayudar a los usuarios novatos a corregir sus errores de parada. Ofrece enlaces útiles a lo largo del camino.

Háganos saber cómo le va.

Contenido Relacionado

Deja un comentario