Corregir el error de EXCEPCIÓN DE HILO DEL SISTEMA QUE NO ESTÁ MANIPULADO (pci.sys)

Un mensaje de Stop Error como Su PC se encontró con un problema que no podía manejar, y ahora necesita reiniciar, puede buscar el error en línea SYSTEM THREAD EXCEPTION NOT HANDLED (pci.sys) (pci.sys) que generalmente significa que un mal controlador causó que su equipo Windows se estrellara. En este caso es pci.sys, pero podrían ser archivos como athwb.sys, nvlddmkm.sys, win32k.sys, atikmdag.sys, aswsp.sys, etc.

Ya hemos visto lo que podría hacer si recibe un error System_Thread_Exception_Not_Handled (nvlddmkm.sys). Ahora veremos qué hacer en el caso del archivo de controlador pci.sys . Un ejercicio similar puede realizarse en el caso de cualquier otro archivo.

Corregir el error de EXCEPCIÓN DE HILO DEL SISTEMA QUE NO ESTÁ MANIPULADO (pci.sys) 1

EXCEPCIÓN DE HILO DEL SISTEMA NO MANIPULADO (pci.sys)

1] Ahora pci.sys es un archivo de controlador que se encuentra en la carpeta C:\Windows\System32\drivers y es un archivo del sistema operativo de Microsoft relacionado con NT Plug and Play Enumerator .

Es muy posible que este archivo se haya corrompido como resultado de lo cual está obteniendo Blue Screens.

Busque instancias del archivo de controlador pci.sys en la carpeta System32 . Verá uno en la ubicación mencionada anteriormente y otro posiblemente en C:\NWindows\System32\DriverStore\FileRepository\ o C:\Windows\System32\DLLcache\ . Compruebe sus propiedades, número de versión y tamaño. Si es idéntico, puede copiar este archivo a los controladores C:\Windows\System32\ y reemplazar el archivo original . Comprueba si esto ayuda.

2] La otra alternativa sería ejecutar System File Checker para identificar y reemplazar los archivos corruptos del sistema operativo. Una vez finalizado el análisis, reinicie el equipo.

3] Si esto no funciona para usted, intente actualizar su controlador de gráficos y vea si eso ayuda. Los usuarios de Intel pueden utilizar la utilidad Intel Driver Update, mientras que los usuarios de AMD pueden utilizar AMD Driver AutoDetect.

4] Ejecute el Solucionador de problemas de Windows 10 Blue Screen desde Microsoft.

5] Si el error de parada impide que Windows se inicie, ejecute

> Si eso no ayuda, siga leyendo.

6] Si la pantalla azul aparece al iniciar, es posible que tenga que arrancar Windows 10 en modo seguro y renombrar o eliminar el controlador defectuoso . Si el controlador se utiliza como parte del proceso de inicio del sistema en Modo a prueba de fallos, debe iniciar el equipo utilizando la Consola de recuperación para acceder al archivo. Podría realizar un arranque limpio y ver si eso le ayuda a solucionar los problemas de la pantalla azul.

Este mensaje le ayudará si recibe un mensaje de error de Su PC se encontró con un problema y necesita reiniciar el mensaje de error.

Contenido Relacionado

Deja un comentario