Corregir error de sistema de archivos 2147219196 en Windows 10

La aplicación Photos App es el reemplazo moderno del Visualizador de fotos de Windows. Es una aplicación UWP que también está estrechamente vinculada a sus otros dispositivos. Emergiendo como una nueva solución todo en uno, funciona de muchas maneras diferentes. Se puede utilizar como una herramienta para recortar, cambiar el tamaño y mucho más para sus imágenes. Pero aún así, también puede agregar varios filtros a sus imágenes. Hablando del aspecto de vídeo de esta aplicación, puedes añadir efectos 3D a tus vídeos y hacer que se sumerjan en la historia de ese vídeo. Esto le da una ventaja sobre otras aplicaciones de la misma categoría.

Ningún software es perfecto. Siempre hay algunos errores y fallas que se corrigen con nuevas actualizaciones. Y Microsoft Photos no es la excepción. Al abrir una foto con esta aplicación he recibido – File system error 2147219196.

Corregir error de sistema de archivos 2147219196 en Windows 10 1

Error del sistema de archivos 2147219196

Este error se produce al abrir un archivo.JPG.PNG o cualquier otro formato de imagen. Windows 10 Versión 1803 es el más afectado por esto. Y la mayor parte de la cuota de mercado es tomada por esta versión a partir de ahora; se espera que muchos usuarios estén experimentando este error. Pero puede haber un número de factores que resulten en este error. Por lo tanto, vamos a comprobar todas las soluciones posibles para esto.

1] Desinstalar y reinstalar la aplicación Fotos

Corregir error de sistema de archivos 2147219196 en Windows 10 2

>En primer lugar, empiece abriendo una ventana de Windows PowerShell con privilegios de nivel de administrador. Para ello, pulse el botón combinado WINKEY + X o haga clic con el botón derecho en el botón Inicio y haga clic en Windows PowerShell (Admin) . Haga clic enSí para obtener la solicitud de UAC o Control de cuentas de usuario.

Ahora, escriba el siguiente comando y presione Enter.

A continuación, descargue PsExec del sitio web oficial de Microsoft Docs aquí . Extraiga el ZIP descargado a esta ubicación: D:/tools

Ahora, inicie una ventana del Símbolo del sistema con privilegios de administrador buscando CMD en el cuadro de búsqueda de Cortana. A continuación, haga clic con el botón derecho en la entrada correspondiente y haga clic en Ejecutar como administrador .

Luego escriba,

d:}HerramientasPsExec.exe -sid c:\windowssystem32\cmd.exe

y luego presiona Enter.

Corregir error de sistema de archivos 2147219196 en Windows 10 3

Ahora, se abrirá una nueva ventana de Símbolo del sistema. En esa nueva ventana, escriba,

rd /s «C:\Programa
Ficheros\WindowsApps\Microsoft.Windows.Photos_2018.18051.17710.0_x64__8wekyb3d8bbwe

Obtendrá una consulta de seguridad.

Corregir error de sistema de archivos 2147219196 en Windows 10 4

Escriba Y y pulse Intro.

Esto eliminará todo el contenido de la carpeta de la aplicación Microsoft Photos con el nombre – Microsoft.Windows.Photos_2018.18051.17710.0_x64__8wekyb3d8bbwe.

El número de versión puede variar para su dispositivo. Puede verificarlo desde la ubicación C:\Ficheros de programa\WindowsApps .

Corregir error de sistema de archivos 2147219196 en Windows 10 5

>Ahora, sólo tienes que abrir Microsoft Store y buscar fotos de Microsoft para instalarlo en tu ordenador.

2] Uso de sfc /scannow

También puede realizar un Análisis de Comprobación de Archivos de Sistema en su ordenador.

3] Reinstalar todas las aplicaciones UWP o de plataforma universal

Corregir error de sistema de archivos 2147219196 en Windows 10 6

>Si los dos métodos anteriores no solucionan el error, puede intentar reinstalar todas las aplicaciones UWP en su ordenador con un solo comando utilizando PowerShell.

Para ello, comience abriendo una ventana de Windows PowerShell con privilegios de nivel de administrador. Para ello, pulse el botón combinado WINKEY+X o haga clic con el botón derecho en el botón Inicio y haga clic en Windows PowerShell (Admin). Haga clic enSí para obtener la solicitud de UAC o Control de cuentas de usuario.

Ahora, escriba el siguiente comando y presione Enter.

Conseguir Paquete | Foreach {Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Registro «$($_.InstallLocation)\AppXManifest.xml»}

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>!

Este proceso tomará un poco de tiempo para completar la eliminación e instalación de todas las aplicaciones en su computadora.

Al terminar, simplemente reinicie el equipo y compruebe si el problema se ha solucionado o no.

CONSEJO : También puede usar nuestro programa gratuito 10AppsManager para desinstalar y reinstalar las aplicaciones Store preinstaladas de Windows 10 con un solo clic.

¡Espero que esto ayude!

Contenido Relacionado

Deja un comentario