Corregir error de Windows 10 Store 0x80073CF9

Windows Store puede ser una de las aplicaciones más usadas en Windows 10 – pero viene con su cuota de problemas. Mientras que Microsoft ha estado tratando de mejorarlo con cada actualización, los usuarios todavía reportan muchos errores. Uno de los errores más comunes es – Inténtalo de nuevo, algo salió mal, el código de error es 0x80073CF9, en caso de que lo necesites. Corregir error de Windows 10 Store 0x80073CF9 1

Windows Store error 0x80073CF9

El código de error 0x80073CF9 denota un fallo de gravedad al descargar, instalar o actualizar aplicaciones de Windows Si recibe el código de error 0x80073CF9, esto es lo que debe hacer para solucionar el problema.

1] Escaneo SFC

Ejecute un análisis SFC, ya que puede ayudar a reparar archivos de sistema dañados.

2] Cambio de conexión inalámbrica a conexión por cable

A veces, las descargas no funcionan bien con las conexiones inalámbricas. Intente conectar su sistema a la red cableada y reanude la descarga. Si no se conecta directamente a la conexión por cable, siga estos pasos:

1] Presione Win + R para abrir la ventana Ejecutar. Escriba el comando ncpa.cpl y pulse Intro para abrir la ventana Conexiones de red.

2] Haga clic con el botón derecho en su red inalámbrica y seleccione Desactivar. Esto desactivaría la red inalámbrica y el sistema se vería obligado a conectarse a la red por cable.

Compruebe si ayuda a resolver el problema o a pasar a la siguiente solución.

3] Crear la carpeta AppReadiness

1] Vaya a C:>> Windows, donde C: es la unidad del sistema.

2] Haga clic con el botón derecho del ratón en cualquier lugar del espacio abierto y seleccione Nuevo > Carpeta.

3] Nombre de la nueva carpeta AppReadiness . Corregir error de Windows 10 Store 0x80073CF9 2

4] Abra la carpeta y asegúrese de que la ruta a la carpeta debe ser C:\Windows\AppReadiness donde C: es la unidad del sistema.

Windows Store guardará los datos en esta carpeta. Cuando estaba ausente, la Tienda es incapaz de crearlo por sí misma, un problema que ya ha sido corregido.

4] Permitir el acceso de la tienda a la carpeta Paquetes

Este error también ocurre cuando se crea la carpeta AppReadiness, pero el almacén de Windows no tiene suficientes permisos para escribir en la carpeta Paquetes.

1] La carpeta Paquetes se encuentra en la ruta: C:\NProgramDataMicrosoftWindowsAppRepository . Esta ruta puede tener algunas carpetas ocultas. En caso de que no pueda encontrarlos, vaya a la pestaña Ver y marque Elementos ocultos.

2] Para realizar cambios en la carpeta AppReadiness se necesitan permisos de administrador. Haga clic con el botón derecho en la carpeta y seleccione Propiedades Corregir error de Windows 10 Store 0x80073CF9 3

3] En la ficha Seguridad, haga clic en Avanzado y luego en Continuar Corregir error de Windows 10 Store 0x80073CF9 4

4] Permitir el acceso completo al SISTEMA Corregir error de Windows 10 Store 0x80073CF9 5

5] Haga clic en Aplicar y luego en Aceptar para guardar la configuración y reiniciar el sistema.

Más sugerencias aquí – Error 0x80073cf9 al instalar Apps desde la Tienda de Windows.

¡Espero que esto ayude!

Contenido Relacionado

Deja un comentario