Corregir error de Windows Update 0x8000FFFF

Durante la ejecución de Windows Update, si recibe un código de error 0x8000FFFF , E_UNEXPECTED – Fallo inesperado , este mensaje ofrece algunas correcciones de trabajo. Incluso puede ocurrir cuando se actualizan las aplicaciones de Microsoft Store a veces. Aquí hay algunas cosas que podría intentar arreglar el problema.

Corregir error de Windows Update 0x8000FFFF 1

Error de Windows Update 0x8000FFFF

Aquí hay algunas cosas que podría intentar arreglar el error 0x8000FFFF, E_UNEXPECTED – Error inesperado :

  1. Ejecutar el Solucionador de problemas de Windows Update
  2. Instalar actualizaciones en el estado de arranque limpio
  3. Eliminar el contenido de SoftwareDistribution & Reset catroot2
  4. Borrar la caché de almacenamiento
  5. Servicio criptográfico
  6. Comprobar permisos de root
  7. Usar la herramienta de creación de medios en su lugar
  8. Compruebe los archivos de registro.

Echemos un vistazo a estos detalles.

Ejecutar el Solucionador de problemas de Windows Update

Para ejecutar el Solucionador de problemas de Windows Update, vaya a Configuración, , abra Actualización y seguridad y seleccione Solución de problemas en el menú de la izquierda. Ahora localice Windows Update en Ponga en marcha y haga clic en el botón Solucionador de problemas para iniciarlo. El solucionador de problemas analizará su sistema en busca de posibles errores y también intentará solucionarlos automáticamente. Esto puede ayudar a resolver cualquier problema subyacente para el código de error de Windows Update.

Instalar actualizaciones en el estado de arranque limpio

El estado de arranque limpio es un estado en el que el equipo se ha iniciado con un conjunto mínimo de controladores y programas preseleccionados. Generalmente se utiliza para resolver y solucionar problemas avanzados de Windows aislándolos. Intente instalar actualizaciones en un estado de arranque limpio, ya que puede haber una aplicación o controlador de terceros que interfiera con el proceso de actualización en el modo normal.

Eliminar el contenido de SoftwareDistribution & Reset catroot2

La carpeta Distribución de software del sistema operativo Windows es una carpeta ubicada en el directorio de Windows que se utiliza para almacenar temporalmente los archivos que pueden ser necesarios para instalar Windows Update en el equipo. Por lo tanto, Windows Update lo requiere y WUAgent se encarga de su mantenimiento. Existe la posibilidad de que la carpeta de distribución de software sea la causa de este error, ya que puede haber algunos archivos de actualización dañados. Por lo tanto, es mejor borrar su contenido.

Es posible que también desee restablecer la carpeta catroot2. La carpeta Catroot2 almacena las firmas del paquete de Windows Update y ayuda en su instalación. También puede intentar eliminar su contenido si se enfrenta a Error 0x8000FFFF.

Borrar la caché de almacenamiento

Una caché de Windows Store dañada también puede ser un problema debajo de este error. Windows Store está estrechamente relacionado con Windows Update y el restablecimiento de la caché de almacenamiento puede corregir el error 0x8000FFFF . Sigue este artículo sobre cómo borrar la caché de Windows Store Cache en Windows 10.

Servicio criptográfico

Abra el Administrador de servicios y asegúrese de que el Servicio criptográfico esté configurado en Automático e Iniciado. El Servicio criptográfico es responsable de la Actualización automática de certificados raíz, que recupera los certificados raíz del Servicio de Windows Update. Esto también podría ser una posible razón para este error de Windows Update.

Comprobar permisos de root

Compruebe los permisos en la raíz de C: y asegúrese de que los usuarios de BUILTIN tengan acceso de lectura. Puede leer más sobre esto en TechNet .

Usar la herramienta de creación de medios en su lugar

Si nada parece funcionar para usted y desea instalar esta actualización mayor. Lo que puede hacer es usar Media Creation Tool para descargar la actualización por separado y luego instalarla. Media Creation Tool es súper simple y muy fácil de usar.

Comprobar archivos de registro

Los archivos de registro contienen información muy importante sobre errores y caídas que nosotros, como usuarios normales, solemos olvidar. Así que compruebe si puede encontrar algo útil en los registros relacionado con el error de actualización y por qué falló. Los registros se encuentran en %windir%\Logs\CBS\CBS.log .

Estas fueron algunas de las posibles soluciones al código de error 0x8000FFFF que puede encontrar al actualizar Windows. Todas estas soluciones se pueden llevar a cabo de forma independiente o una tras otra.

TIP : Este mensaje te ayudará a corregir el código de error 0xc00d11cd, 0x8000ffffff; No se puede reproducir música en Windows Music App.

Contenido Relacionado

Deja un comentario