CORRUPCIÓN DE MEMORIA DETECTADA DE LA PISCINA Código de parada en Windows 10

La comprobación de errores SPECIAL POOL DETECTED MEMORY CORRUPTION con un valor de 0x00000000C1 se produce debido a un problema con el hardware, siendo el principal sospechoso la RAM física. Podría ser causado debido a algún error en el controlador de Realtek para USB 2.0 inalámbrico, la corrupción de archivos dentro de la RAM, etc. también puede ser una causa de que este problema ocurra. Esto indica que el conductor escribió a una sección no válida del grupo especial. Es posible que este error de pantalla azul pueda ser desencadenado por rtwlanu.sys o incluso por los archivos de sistema nvlddmkm.sys .

CORRUPCIÓN DE MEMORIA DETECTADA DE LA PISCINA Código de parada en Windows 10 1

SPECIAL_POOL_DETECTED_MEMORY_CORRUPTION

Le sugerimos que primero cree un punto de Restauración del Sistema para que pueda intentar deshacer cualquier modificación en su equipo. También se recomienda que los realice en modo seguro. Llevaremos a cabo las siguientes correcciones potenciales:

  1. Actualizar, Retroceder o Desactivar los controladores responsables.
  2. Utilice el solucionador de problemas de la pantalla azul en línea.
  3. Utilice los diagnósticos de memoria de Windows.
  4. Ejecute la utilidad Chkdsk.
  5. Eliminar la configuración del Driver Verifier Manager.

1] Actualizar, Retroceder o Desactivar los controladores responsables

Los controladores principales que pueden ser la causa de este archivo en particular se listarán bajo la sección del adaptador Realtek WirelessUSB 2.0 dentro del Administrador de dispositivos. Así que si recientemente actualizó estos controladores, retroceda y vea. Si no lo hizo, le sugerimos que actualice estos controladores.

2] Uso del Solucionador de problemas de Bluescreen en línea

También puede utilizar el solucionador de problemas de Bluescreen en línea para buscar y corregir automáticamente la causa de origen de los fallos del sistema.

3] Uso de diagnósticos de memoria de Windows

Ahora, para solucionar cualquier problema con su RAM, siga los siguientes pasos.

Ejecute la comprobación de memoria en su ordenador. Empiece pulsando la combinación de botones WINKEY + R para ejecutar la utilidad Run . Luego escriba, mdsched.exe y pulseEnter . Iniciará la herramienta de diagnóstico de memoria de Windows y ofrecerá dos opciones-

  1. Reinicie ahora y compruebe si hay problemas (Recomendado)
  2. Comprobar si hay problemas la próxima vez que inicie el equipo

Ahora, de acuerdo con la opción seleccionada por usted, el ordenador se reiniciará y comprobará si hay problemas basados en la memoria. Si obtiene algún problema allí, lo arreglará automáticamente si no se detecta ningún problema, es probable que ésta no sea la causa del problema.

4] Ejecute la utilidad Chkdsk

Torun ChkDsk, abrir Este PC. Haga clic con el botón derecho del ratón en la partición del sistema operativo para Windows.

Haga clic en Propiedades. Ahora, navegue hasta la pestaña etiquetada como Herramientas. En la sección Error Checking, haga clic en Check.

CORRUPCIÓN DE MEMORIA DETECTADA DE LA PISCINA Código de parada en Windows 10 2

Aparecerá una nueva mini ventana. Haga clic en Escanear unidad.

Deje que escanee la partición de su unidad de disco y después reinicie su ordenador para que los cambios surtan efecto.

5] Eliminar la configuración del Driver Verifier Manager

CORRUPCIÓN DE MEMORIA DETECTADA DE LA PISCINA Código de parada en Windows 10 3

Con Iniciar búsqueda, abra Driver Verifier Manager.

Aquí seleccione Eliminar la configuración existente , haga clic en Finalizar, reinicie el equipo y compruebe si le ha ayudado. Si no es así, puede anular los cambios realizados.

¡Suerte!

Contenido Relacionado

Deja un comentario