Corsair K68: este nuevo teclado de $99.99 es resistente a las patatas fritas y a las bebidas, en vídeo

El nuevo teclado Corsair K68 es resistente a las patatas fritas y a las bebidas. Diseñado para evitar los inconvenientes asociados con la torpeza de todos, también tiene las características básicas esperadas para un teclado de videojuegos dedicado. Vendido por $99.99, este teclado pronto estará disponible en Europa.

Corsair K68: este nuevo teclado de $99.99 es resistente a las patatas fritas y a las bebidas, en vídeo 1

¿Cansado de derramar comida o bebida sobre su teclado? Corsair piensa en ti y muestra un nuevo teclado en su catálogo. El K68 es un teclado IP32 que resiste casi cualquier cosa: bebidas, patatas fritas …. No hay necesidad de esconder su torpeza con este teclado que, aunque no le salve la vida al estilo Siri, podría hacerle un favor a su cartera.

Este teclado de juego Corsair K68 es resistente al agua y al polvo

Derramar una bebida en el teclado es una necesidad para los jugadores ansiosos de café, té u otras bebidas. Y con el verano en el horizonte y el calor que se avecina, pronto será el momento de llenar los vasos hasta el borde con agua fresca, y los teclados inundados. Afortunadamente, Corsair está pensando en ti con este K68 diseñado para sobrevivir a todos estos males, además de ofrecer las características básicas que naturalmente esperamos de un teclado de videojuegos.

Cada tecla del teclado tiene una superficie de goma que actúa como escudo contra el polvo o el líquido que se asienta sobre ella. Además de esta característica, encontramos aquí un teclado mecánico con teclas Cherry MX, retroiluminado y personalizable a voluntad con la aplicación Cue Corsair.

El teclado también está equipado con un botón de bloqueo para evitar que el menú de inicio aparezca en medio de la partida. Las teclas responden perfectamente independientemente de la velocidad de escritura y los botones se utilizan para gestionar el volumen sobre la marcha. Por último, el teclado está equipado con un botón de bloqueo que, al igual que otros teclados de juego, evita abrir accidentalmente el menú Inicio en medio de una partida.

Corsair ha puesto a la venta su teclado por 99,99 dólares, y actualmente sólo está disponible en Norteamérica, China y Corea del Sur. Sin embargo, es muy probable que llegue pronto a nuestro país, y ciertamente a 99€. Mientras tanto, aquí está su video de presentación.

Contenido relacionado

Deja un comentario