Cortafuegos de seguridad de Internet CUJO para dispositivos inteligentes

La seguridad en línea es una de las preocupaciones más importantes de los usuarios de Internet. Hemos estado utilizando varios programas antivirus para garantizar nuestra seguridad en línea, pero este artículo trata sobre un dispositivo CUJO Firewall , que le ayuda a proteger sus dispositivos contra ataques dañinos de Internet que pueden tener lugar en hardware conectado a Internet o en Internet of Things.

El creciente uso de Internet de las cosas en nuestra rutina diaria ha cambiado nuestro estilo de vida de muchas maneras diferentes. Atrás quedaron los tiempos en que el sistema informático y los teléfonos móviles eran nuestros únicos dispositivos inteligentes. Cada vez más aparatos están convirtiendo nuestros hogares en hogares inteligentes que sin duda son mágicos, pero también hay un lado más oscuro. Cuanto más nos interesa la tecnología, mayores son los riesgos de ciberataques a los dispositivos de IO.

Cortafuegos inteligente CUJO para dispositivos IoT

CUJO Smart Internet Security Firewall mantendrá todos sus dispositivos inteligentes y la Internet de las cosas (IO) a salvo de hackers y malware.
Cortafuegos de seguridad de Internet CUJO para dispositivos inteligentes 1

CUJO Firewall es un dispositivo pequeño y compacto alimentado por la nube que protege todos sus dispositivos conectados de las amenazas en línea. Vigila todo su tráfico de Internet y le envía una alerta si se detecta alguna actividad sospechosa o amenaza. El dispositivo, cuando se conecta a su red de Internet, descompone su tráfico de Internet y envía los datos a la nube para un análisis detallado. Por lo tanto, cada vez que se accede a una página web maliciosa en su red de Internet, el cortafuegos CUJO le enviará una alerta.

  • CUJO es un dispositivo muy simple y bonito que no necesita ninguna configuración en particular. Se activa automáticamente, y sólo tienes que conectarlo a un enchufe de tu router de Internet.
  • Envía sólo los datos del encabezado del paquete a la nube manteniendo su privacidad. Todos los datos enviados a la nube están encriptados y son seguros. A continuación, el dispositivo compara el tráfico local de Internet con las fuentes de información de inteligencia de amenazas, y si alguna IP no autorizada se conecta a su red, le envía una alerta. Además, bloquea la amenaza antes de que llegue a la red de destino.
  • El dispositivo está incorporado con Ethernet de 1 GB, lo que hace que funcione rápidamente sin afectar a la velocidad de Internet.
  • El dispositivo puede conectarse a través del modo DHCP, módems y routers o modo puente. Es compatible con casi todos los routers Cortafuegos de seguridad de Internet CUJO para dispositivos inteligentes 2
  • CUJO le permite configurar diferentes cuentas de perfil para los miembros de su familia. Usted tiene el control total sobre lo que les permite a través de Internet. La compañía supuestamente estará añadiendo la función de limitación de tiempo de Internet al dispositivo también.
  • La empresa afirma que CUJO es una combinación de software antimalware, software antivirus y un cortafuegos. La técnica de inspección profunda trae la seguridad de nivel de negocio a su red de Internet en el hogar.

Cómo usar CUJO

CUJO es un programa simple y no requiere conocimientos técnicos específicos para su gestión. Puede gestionarlo fácilmente a través de una sencilla aplicación móvil que muestra todos los dispositivos conectados a su red de Internet Cortafuegos de seguridad de Internet CUJO para dispositivos inteligentes 3

En general, CUJO es un dispositivo muy útil que trabaja en análisis de comportamiento y tecnología de inteligencia de amenazas. Protege su Internet de los objetos conectados a su red doméstica contra ataques maliciosos, accesos no autorizados, ataques DoS y más.

El cortafuegos CUJO ya está disponible a la venta en Amazon con un precio de $199. Usted obtendrá una suscripción de por vida por este precio. Realice su pedido y esté seguro de la seguridad en línea de sus dispositivos Smart.

Contenido Relacionado

Deja un comentario