Cortana no puede oírme en PC o XBox One.

Cortana, el asistente inteligente de Microsoft, está disponible tanto en PC como en Xbox One. Ofrece varios comandos de voz, pero básico, se puede utilizar para administrar Windows 10 PC y Xbox. Como funciona sobre la voz, necesitas Auriculares o Kinect para comunicarte. Muchas veces, Cortana no oye. El problema puede deberse a un hardware mal configurado o a que algunos ajustes acaban de apagar el micrófono. El caso se complica aún más cuando se utiliza Kinect. En esta guía ofrecemos varios consejos para solucionar tu problema cuando Cortana no puede oírte en tu PC o XBox One.

Cortana no puede oírme en PC o XBox One

Cortana funciona de manera diferente en PC y Xbox One. En caso de que haya dejado de escucharte por completo, vamos a resolver los problemas con estos pasos de solución de problemas.

Cortana no puede escucharte en Windows 10 PC

Asegúrate de que has habilitado y configurado correctamente Cortana. Si es así, entonces con toda probabilidad podría ser un problema con Microphone. Si está usando un micrófono externo, asegúrese de que esté conectado al puerto correcto. A continuación, puede escribir , configurar un micrófono en la casilla Cortana y, a continuación, seguir los pasos.

Windows 10 también ofrece la configuración de privacidad para Micrófono. Así que el problema apareció justo después de una actualización, puede que quieras comprobar la configuración de privacidad para dar permiso a las aplicaciones para acceder al micrófono.

También puede llevar a cabo una verificación de hardware.

Es posible que no tenga un micrófono. En el cuadro de búsqueda de la barra de tareas, escriba Administrar dispositivos de audio y seleccione el resultado. Vaya a la pestaña Recording de la casilla que aparece. Si tiene un micrófono, lo verá aquí.

También puede consultar los siguientes enlaces:

  • La voz de Cortana no funciona
  • Cortana Pregúntame cualquier cosa que no funcione.

Cortana no puede oírte en Xbox One

Cortana no está disponible para todos los mercados e idiomas. Por lo tanto, si estabas llamando a Cortana antes de tu Xbox usando Kinect o Micrófono, no funcionará. Por lo tanto, ve a Ajustes > Sistema > Ajustes de Cortana, y mira si te da alguna advertencia de idioma. si es así, entonces necesitas cambiar el idioma a Inglés Americano, y debería funcionar bien

Cortana no puede oírme en PC o XBox One. 1

Aquí puede comprobar si su micrófono está encendido siguiendo la configuración de privacidad de Cortana.

Cortana no puede oírme en PC o XBox One. 2

Si no es así, tendremos que seguir comprobando.

Reinicio completo de Xbox One

Esto me pasó hace unos días. No pude usar Party Chat porque el micrófono se veía perdido, y bueno, por supuesto, Cortana no pudo oírme de todos modos. Intenté volver a conectarme, pero no funcionó. Así que hice un restablecimiento completo, es decir, mantuve pulsado el botón de encendido de la Xbox hasta que escuché un pitido y la Xbox se apagó por completo. Cuando lo encendí de nuevo, fue capaz de detectar tanto Kinects†microphone como la cámara. Esto también solucionó mi problema con Cortana.

Si utiliza un auricular con Cortana

No todo el mundo tiene un Kinect, y la mayoría de los juegos en realidad no lo usan. Así que si estás usando Cortana con tus auriculares conectados a Xbox One, necesitas hacer unas cuantas comprobaciones sencillas.

  • Compruebe si su conexión a los auriculares es correcta. La mejor manera de comprobar si iniciar un chat en una fiesta solo, y ver si recibe alguna advertencia.
  • A veces el botón de silenciamiento se activa accidentalmente. Vuelve a comprobarlo.
  • Algunos controladores pueden necesitar un adaptador de auriculares estéreo Xbox One para conectar sus auriculares
  • ¿Sus auriculares están conectados a varios dispositivos? Manténgalo conectado con uno solo.

Cortana no puede oírme en PC o XBox One. 3

La última comprobación es cuando tiene dos o más auriculares conectados al mismo tiempo y no está seguro de cuál tiene control por voz. El controlador «home», que es el que está conectado al perfil que ves en la esquina superior izquierda de la pantalla de inicio, es el controlador con control por voz.

Solucionar problemas de audición de Kinect para Cortana

Si estás usando Kinect con Xbox One, ofrece una experiencia de manos libres para muchos comandos de voz. Muchas veces los problemas son muy simples, y si ya has terminado con la opción de reinicio duro que sugerí arriba, pasemos al resto de ellos.

¿Está encendido tu sensor Kinect?

Xbox te permite desactivar Kinect aunque esté conectado. Muchas veces los jugadores no se sienten muy cómodos con una cámara que los mira, así que si está apagada, es por eso que Cortana no puede oírte.

  • Pulse el botón Xbox para abrir la guía > Configuración > Todos los ajustes > Kinect & devices .
  • Seleccione Kinect, y compruebe si está activado.

Cortana no puede oírme en PC o XBox One. 4

Calibrar el micrófono Kinect

Si recuerda la primera vez que configuró su Kinect, éste calibrará su sensor para asegurarse de que pueda oírle con claridad. Puede que tengas que hacerlo de nuevo. Antes de hacerlo, asegúrese de tener una sala tranquila, con los altavoces a un volumen más alto de lo normal.†To Calibre el micrófono Kinect, siga estos pasos:

  • Presiona el botón Guía Xbox para abrir la guía > Configuración > Todas las configuraciones > Selecciona Kinect & devices > Selecciona Kinect .
  • Seleccionar Kinect no me oye > En la Comprobemos su pantalla de audio ; seleccionar Iniciar comprobación de audio .

Cortana no puede oírme en PC o XBox One. 5

Este proceso de configuración comprobará si hay ruido de fondo y, a continuación, reproducirá el audio desde el altavoz del televisor o del cine en casa y, a continuación, volverá a ejecutar la comprobación de audio. Ayuda al sensor Kinect a determinar cuán lejos están los altavoces de la pantalla, y luego it†it calibra el micrófono.

Contenido Relacionado

Deja un comentario