Crea imágenes GIF animadas con GiftedMotion

Crear GIFs animados nunca ha sido tan fácil! De todas las aplicaciones del mercado que te ayudan a convertir imágenes en animaciones, GiftedMotion es el freeware más eficiente que he encontrado. A menudo, ponemos características y funcionalidades en una aplicación, pero, si lo miramos, ¿cuál es el punto de tener 50 características extrañas, cuando sabes cómo usar no más de 10 de ellas? Eso es bastante irrazonable, ¿no? Para mí, las reglas son una herramienta simplificada, que hace el trabajo rápidamente y con menos complicaciones.

Crear GIF animado

GiftedMotion es ese tipo de aplicación, que le ahorra tiempo y dinero. Con sus controles fáciles de usar y su cómodo diseño GUI, es una herramienta imprescindible para los usuarios de GIF. Lo más importante es que Gifted Motion es absolutamente gratis y no tiene ningún costo oculto. No es necesario que pruebe este software, ni que se registre o compre una versión completa de la aplicación. Gifted Motion se puede descargar desde el enlace que se encuentra al final de este post, y tampoco es necesaria su instalación. Simplemente, descargue el archivo jar y guárdelo localmente en su PC y ejecútelo directamente desde allí.

Características de GiftedMotion:

– GiftedMotion es totalmente independiente de la plataforma y funciona en todos los sistemas operativos.
– Tiene soporte multi-idioma.
– Es un software GPL, sin costes de Licesing

– No requiere instalación. Simplemente, descargue el archivo jar en su PC y ejecútelo.

– Extremadamente pequeño en tamaño

– Formatos soportados: .png, .jpeg/.jpg, .bmp y .gif

– El usuario puede ajustar fácilmente la posición de la imagen dentro de los cuadros de la salida de imagen. También tiene la función de previsualización de imágenes.

Revisión y tutorial de GiftedMotion

Veamos ahora un sencillo proceso paso a paso del uso de este eficiente software, con la ayuda de capturas de pantalla:

1. Para insertar las imágenes, que se combinarán para formar un GIF, simplemente haga clic en el botón Archivo de la barra de menú y luego haga clic en cargar (Acceso directo: Ctrl+L).

Crea imágenes GIF animadas con GiftedMotion 1

2. A continuación, seleccione las imágenes que desea añadir y, pulsando Ctrl, puede seleccionar varias imágenes y, a continuación, haga clic en Abrir. GiftedMotion también te ayuda a previsualizar la imagen mientras seleccionas.
Crea imágenes GIF animadas con GiftedMotion 2

3. Cambie el orden de las imágenes simplemente haciendo clic en los botones de flecha arriba y abajo, como se muestra en la captura de pantalla:

Crea imágenes GIF animadas con GiftedMotion 3

4. También puede cambiar la posición de un marco (imagen) simplemente arrastrándolo. Como, en este caso mi imagen está alineada a la izquierda y quiero llevarla al centro, como todas las demás.
Crea imágenes GIF animadas con GiftedMotion 4

Crea imágenes GIF animadas con GiftedMotion 5

5. A continuación, cambie el tiempo de animación. Según el requisito y marque la casilla Aplicar cambios a todos los marcos para modificar los cambios en todos los marcos, en conjunto.

Crea imágenes GIF animadas con GiftedMotion 6

6. Finalmente, para guardar la animación, seleccione Archivo en la barra de menú y luego Guardar como animación GIF.

GiftedMotion descarga gratuita

Puedes descargar GiftedMotion siguiendo este enlace .

Microsoft GIF Animator, AnimatedGIF, Make GIF Video Capture también puede ser de su interés.

Contenido Relacionado

Deja un comentario