Crea imágenes web amigables con Bzzt! Editor de imágenes para Windows PC

La mayoría de los sitios web en estos días se concentran en la velocidad, y definitivamente se ha convertido en una métrica para medir la calidad de un sitio web. Mientras que las imágenes hacen que los sitios web se vean hermosos, aumentan el tiempo total de carga de un sitio web, ya que las imágenes consumen más datos para cargar y mostrar completamente. Y las imágenes de gran tamaño también pueden hacer que su sitio web sea innecesariamente pesado de cargar. Entonces, ¿cuál es la solución? Debería optimizar sus imágenes antes de subirlas a su sitio web. Tenemos esta maravillosa herramienta que puede ayudarle a crear imágenes web amigables y se llama Bzzt! Editor de imágenes para Windows PC.

Leer : PNG vs JPG vs GIF vs BMP vs TIF formatos de archivo de imagen.

Crear imágenes amigables para la web

Crea imágenes web amigables con Bzzt! Editor de imágenes para Windows PC 1

¡Bzzt! El Editor de Imágenes es una herramienta sencilla que puede optimizar rápidamente sus imágenes antes de publicarlas en su sitio web. Optimizar aquí significa hacer sus imágenes más pequeñas en resolución sin distorsionar realmente su atractivo visual.

Generalmente, las imágenes que capturamos en una cámara DSLR o incluso en la cámara de un teléfono tienen una resolución muy buena y un tamaño grande. Pero no necesitas mostrar una foto de 16 MP en tu sitio web. Para propósitos generales, usted puede encoger estas imágenes, y casi se verán similares al ojo desnudo. Bzzt! Image Editor hace esto por usted.

La interfaz sencilla le permite arrastrar las imágenes RAW más grandes y recuperar las imágenes redimensionadas y optimizadas. Hay algunas otras configuraciones que se pueden cambiar para controlar la calidad de la imagen de salida.

Puede elegir entre dos formatos de salida , y seleccionar la calidad de salida deseada ajustando el control deslizante. Por defecto, el programa sobrescribirá la imagen original, pero usted también puede cambiarla. La segunda opción le permite guardar la imagen en la misma carpeta pero con un nuevo nombre, y la tercera opción le permite especificar una ubicación personalizada.

Bajo la función Editar , encontrará dos funciones básicas de edición de imágenes que son imprescindibles en todas las herramientas de edición. ¡Bzzt! El Editor de imágenes también le permite redimensionar y rotar las imágenes antes de guardarlas. Puede introducir sus dimensiones y si la imagen de origen es grande, el programa la redimensionará automáticamente manteniendo la relación de aspecto al mismo tiempo. La función de rotación también se puede activar, y las imágenes se girarán en el sentido de las agujas del reloj o en el sentido contrario antes de guardarlas.

¡Bzzt! Descarga del editor de imágenes

¡Bzzt! Image Editor es una gran herramienta si usted está buscando una solución simple para redimensionar y optimizar sus imágenes para la web, antes de subirlas a su blog o sitio web. La optimización de las imágenes dará a su sitio web un impulso de velocidad, y sus lectores estarán contentos con el nuevo tiempo de carga/respuesta. Además, ahorrará algo de espacio en disco para otros archivos o ahorrará algo de dinero en espacio de alojamiento. Haga clic aquí para descargar Bzzt! Editor de imágenes. Es una herramienta rápida que puede fácilmente hacer un lugar en la lista de herramientas que usted usa diariamente.

Contenido Relacionado

Deja un comentario