Crear plantillas personalizadas Lugar de instalación para Office 2016/2013

En el caso de los documentos de Microsoft Office , las plantillas tienen más preferencia. Mejore el fondo de la plantilla, mejore la apreciación que obtendrá después de su presentación. En Office 2016/2013, sus programas como Word, PowerPoint, etc., tienen plantillas incorporadas. Estos componentes también están integrados con la búsqueda en línea, para que pueda encontrar la plantilla que está buscando exactamente, desde la web.

Crear plantillas personalizadas Lugar de instalación para Office 2016/2013 1

En este artículo, le mostraremos cómo configurar los componentes de Office 2016/2013 para instalar plantillas personalizadas. Por defecto, Office instala las plantillas personalizadas en la misma ubicación, donde se encuentran las plantillas predefinidas. La ubicación predeterminada de las Plantillas de usuario es C:\NUsersUserNameUserNameDataDataRoamingMicrosoftTemplates .

Crear plantillas personalizadas Lugar de instalación para Office 2016/2013 2

En otras palabras, este artículo le permitirá saber cómo establecer la ubicación predeterminada de las plantillas personales para los componentes de Office .

Configurar plantillas personalizadas Ubicación de instalación para Office

1. En primer lugar, cree una carpeta con nombre Customs Office Templates en la carpeta Documents . Sin embargo, el mío ya fue creado por Office , pero Office no se molestó en instalar ninguna plantilla personalizada que yo había descargado de la web; en su lugar, utilizó la carpeta incorporada para hacerlo.

2. Presione Llave de Windows + R combinación, escriba put Regedt32.exe en Ejecutar cuadro de diálogo y presione Enter para abrir el Editor del Registro .

Crear plantillas personalizadas Lugar de instalación para Office 2016/2013 3

3. Navegue hasta la siguiente ubicación:

HKEY_CURRENT_USER\Nsoftware\Microsoft{Office\15.0\Word\Opciones

Crear plantillas personalizadas Lugar de instalación para Office 2016/2013 4

4. En el panel derecho de esta ubicación, cree una nueva cadena ( REG_EXPAND_SZ ) llamada PersonalTemplates , usando Right click -> New -> Expandable String Value . Haga doble clic en la cadena así creada para modificar sus datos de valor :

Crear plantillas personalizadas Lugar de instalación para Office 2016/2013 5

Ponga los datos de Valor como la ubicación de la carpeta Customs Office Templates que hemos creado en el paso 1. Haga clic en Aceptar. Ahora puede cerrar el Editor del Registro y reiniciar para obtener los cambios que ha hecho efectivos. Así que ahora, Office debería empezar a guardar plantillas personalizadas en la carpeta que hemos creado en paso 1 .

¡Eso es!

Contenido Relacionado

Deja un comentario