Crear un acceso directo para abrir el cuadro de diálogo Cerrar de Windows en Windows 10 / 8 / 7

Ya hemos visto 10 maneras diferentes de apagar o reiniciar Windows 8 . una de ellas es presionando la combinación Alt+F4 para abrir la caja de diálogo Windows Shut down. Sin embargo, esto no es tan conveniente como parece, ya que si tiene muchos programas abiertos en su ordenador, lleva tiempo. En tales casos, Alt+F4 primero cierra cada programa por separado y obtenemos el siguiente aviso después de asegurarnos de que cada programa está cerrado.

Crear un acceso directo para abrir el cuadro de diálogo Cerrar de Windows en Windows 10 / 8 / 7 1

Crear un acceso directo para abrir el cuadro de diálogo Cerrar de Windows

En este artículo, te indicaré la manera más sencilla de apagar el indicador de apagado instantáneamente, creando ashortcut para abrir el cuadro de diálogo de apagado de Windows – y opcionalmente clavándolo en la bandeja del sistema.

1. Abra Bloc de notas y escriba la siguiente cadena:

(nuevo ActiveXObject("Shell.Application")).ShutdownWindows();

2. Guarde este archivo con cualquier nombre que desee pero proporciónele el formato .js como obligatorio, por ejemplo Shutdown.js y elija Todos los archivos como guardar como tipo. Guárdelo en cualquier ubicación pero cree su acceso directo a Escritorio .

3. Clic derecho en la barra de tareas y mover a Barras de herramientas -> Nueva barra de herramientas .

Crear un acceso directo para abrir el cuadro de diálogo Cerrar de Windows en Windows 10 / 8 / 7 2

4. En la ventana Nueva barra de herramientas – Seleccionar una carpeta , introduzca la siguiente ubicación para Carpeta :

%Perfil del usuario%AppDataRoamingMicrosoftInternet Explorer\ Inicio rápido

Crear un acceso directo para abrir el cuadro de diálogo Cerrar de Windows en Windows 10 / 8 / 7 3

A continuación, haga clic en Seleccionar carpeta y Inicio rápido se agregará a la barra de tareas de Windows 8 .

5. Ahora vaya a Escritorio y arrastre el acceso directo creado en el paso 1 de la barra Inicio rápido , hasta que Enlace aparezca en la ventana emergente, y luego suéltelo. Creará un acceso directo dentro del menú Inicio rápido .

Crear un acceso directo para abrir el cuadro de diálogo Cerrar de Windows en Windows 10 / 8 / 7 4

6. Eso es todo. Ahora el acceso directo de apagado se añade como el propio acceso directo en el menú Inicio rápido . En esta etapa puede eliminar el acceso directo Escritorio utilizado en el paso anterior. Puedes cambiarle el nombre simplemente Apagado o lo que quieras con clic derecho -> Renombrar .

Crear un acceso directo para abrir el cuadro de diálogo Cerrar de Windows en Windows 10 / 8 / 7 5

Así que en caso de que tenga que traer opciones de energía, simplemente haga clic en Inicio rápido barra y seleccione Cierre y obtendrá el menú Alt+F4 directamente. Si hace clic en cualquier lugar de la pantalla además de este aviso de apagado, simplemente desaparece.

Aunque funcionará en Windows 7, Windows Vista, Windows XP y anteriores, los usuarios de Windows 8 pueden encontrar más útil utilizarlo ya que ahora tendrán otra forma de apagar su ordenador desde el área de notificación, aparte de usar HotShut.

Contenido Relacionado

Deja un comentario