Crear un libro de superficie y una unidad de recuperación de Surface Pro

Si su PC con Windows alguna vez tiene problemas, una imagen de recuperación puede ayudarle a recuperar su sistema operativo, así como a solucionar la mayoría de los problemas. Cada PC viene con una imagen de recuperación que se utiliza para refrescar o reiniciar el equipo. Se almacena en una partición de recuperación dedicada en su PC. Las imágenes de recuperación para Surface Book y Surface Pro 4 han sido puestas a disposición por Microsoft. Por lo tanto, podría ser una buena idea crear una unidad de recuperación para sus dispositivos de superficie de inmediato, en caso de que los necesite en el futuro.

Crear un libro de superficie y una unidad de recuperación de Surface Pro 1

Surface viene con una información de recuperación de Windows incorporada, almacenada en una partición de recuperación dedicada, a la que puede copiar o mover a una unidad de recuperación USB. Para crear una unidad de recuperación, necesitará una unidad USB externa formateada en FAT32, con suficiente espacio de almacenamiento disponible para todos sus datos de recuperación.

Crear una unidad de recuperación de imágenes para Surface Pro & Surface Book

Siga este procedimiento para crear un Libro de Superficie o una Unidad de Recuperación de Surface Pro 4.

1] Conecte la fuente de alimentación de su dispositivo y enchúfelo a una toma de corriente.

2] En el cuadro de búsqueda de la barra de tareas, escriba recovery y seleccione Crear una unidad de recuperación . Si el cuadro de diálogo Control de cuentas de usuario lo solicita, seleccione Sí.

3] A continuación, active la casilla Realizar una copia de seguridad de los archivos de sistema en la unidad de recuperación y pulse el botón Siguiente.

La pantalla que aparecerá en su dispositivo de superficie le permitirá saber si hay suficiente espacio disponible en su unidad USB. Seleccione Cancelar si desea cerrar la herramienta de recuperación.

4] Inserte la unidad USB en el puerto USB de su ordenador. Abra el Explorador de archivos, haga clic con el botón secundario en la unidad USB y seleccione Formatear. En Sistema de archivos, seleccione FAT32 y haga clic en Inicio. Esto formateará su USB y borrará todo su contenido.

5] Ahora, abra de nuevo y cree un asistente de recuperación . Active la casilla Realizar una copia de seguridad de los archivos de sistema en la unidad de recuperación y haga clic en Siguiente.

6] Seleccione la unidad USB que desea utilizar y seleccione Siguiente. Ahora seleccione Crear.

La imagen de recuperación y las herramientas de recuperación se copiarán en la unidad USB.

7] Una vez hecho esto, seleccione Finalizar.

También puede Eliminar la partición de recuperación si desea eliminar las herramientas de recuperación de la superficie y liberar espacio en disco.

Uso de la unidad de recuperación de superficie

1] Apague el dispositivo Surface mientras lo mantiene conectado e inserte la unidad de recuperación USB en el puerto USB.

2] Presione y mantenga presionado el botón de volumen mientras presiona y suelta el botón de encendido en la superficie. Al ver el logotipo de Superficie, suelte el botón de volumen.

3] A continuación, simplemente siga las instrucciones en pantalla.

También puede utilizar la unidad de recuperación Surface USB si se le piden archivos de instalación al intentar refrescar o restablecer en Inicio > Configuración > Configuración > Actualización & Seguridad > Recuperación. Cuando aparezca el mensaje, simplemente inserte la unidad de recuperación y siga las instrucciones.

Recuerda, si eliminas la información de recuperación de tu Superficie después de crear la unidad de recuperación USB, asegúrate de mantenerla en un lugar seguro, ya que una imagen de recuperación ya no se almacenará en tu Superficie, y necesitarás tu unidad de recuperación USB si alguna vez necesitas actualizar o restablecer tu Superficie, dice <a href="https://www. microsoft.com/superficie/es-us/support/storage-files-and-folders/create-a-recovery-drive?os=windows-10" onclick="javascript:window.open('https://www.microsoft.com/surface/en-us/support/storage-files-and-folders/create-a-recovery-drive?os=windows-10'); return false;">Microsoft .

Contenido Relacionado

Deja un comentario