Crear una imagen del sistema en Windows 10 con PowerShell

Si está usando Windows 10 o Windows 8.1 , es posible que haya notado que Recuperación de archivos de Windows 7 , que estaba bajo el capó de

Crear una imagen del sistema en Windows 10

¿Por qué Microsoft eliminó la imagen del sistema en Windows 8.1?

La razón detrás de la eliminación de Recuperación de archivos de Windows 7, que podríamos haber usado para la copia de seguridad completa o la creación de una imagen del sistema es que Microsoft consideró que las herramientas de copia de seguridad de Windows 7 estaban obsoletas. Es por eso que con Windows 8.1, estas herramientas obsoletas ya no están presentes. Otra razón de peso podría ser que Microsoft quiere que los usuarios confíen completamente en la función Historial de archivos , una solución sencilla de copia de seguridad introducida en Windows 8 . Además, en el menú de opciones de inicio avanzadas, también se ha eliminado la opción » Recuperación de imágenes del sistema «.

Crear una imagen del sistema en Windows 10 con PowerShell 1

Así que si todavía está buscando crear una imagen completa del sistema en Windows 8.1 , entonces seguramente necesitará usar el comando Wbadmin.

2. Copie el siguiente comando, haga clic derecho dentro de la ventana Powershell y péguelo, luego presione Enter :

wbadmin inicia el objetivo de copia de seguridad: E:-incluir: C:-quiet-allCritical

Crear una imagen del sistema en Windows 10 con PowerShell 2

> Aquí E: es la unidad de destino donde va a guardar la imagen del sistema, y C: es la unidad raíz del sistema donde Windows está instalado actualmente. Modifique estas variables según sus condiciones.

3. Para extraer la imagen de sistema creada, comenzando de nuevo desde Medios de instalación USB de Windows 8 , seleccione inicio avanzado o abra la ejecución y copie:

C: \ DIFUNDE LA PALABRA-

De este modo, puede evitar herramientas de terceros al crear la imagen del sistema utilizando este procedimiento.

¡Espero que encuentre el artículo útil!

Read : Cómo restaurar o crear una Imagen de sistema en Windows 10.

Contenido Relacionado

Deja un comentario