Crear una llave USB para instalar Windows 10 April Update (1803)

Si las instalaciones de Windows se entregaban anteriormente en CD o DVD, la llave USB se ha convertido en el soporte de referencia. Con más capacidad, rendimiento más rápido y flexibilidad (puede eliminarlo y copiar una nueva versión), esta guía explica cómo crear una llave USB de arranque con Windows 10 en su versión 1803 April Update .

Este proceso se realiza con una utilidad de Microsoft, legal, gratuita y fácil de seguir, con el fin de obtener los archivos para copiar a la clave. La activación se realizará automáticamente si el equipo se vendió con una licencia de Windows 10 o puede realizarse con una clave de producto (número de serie W10).

Algunos prerrequisitos son necesarios: tener una llave USB de al menos 8GB (que será borrada) y una computadora Windows . Independientemente de la versión de Windows, este programa funciona con Windows 7, 8 y por supuesto 10. Entonces obtendremos una llave USB que puede ser usada para reinstalar una computadora rota, una nueva PC u otro uso. Los técnicos informáticos estarán encantados de disponer de una memoria USB rápida para instalar Windows en serie en las instalaciones del cliente y en el taller.

Si necesita instalar la Actualización de abril en el mismo equipo, siga este tutorial para actualizar un equipo con Windows 10 a la Actualización de abril 1803. Aquí se enumeran las nuevas características de la versión 1803 de W10.

Descargue una llave USB para instalar Windows 10 1803 April Update

1. Conecte una llave USB de al menos 8 GB a un puerto USB del ordenador. Tenga cuidado, este será formateado durante el proceso.

2. Descargue el software oficial de Microsoft para preparar la llave USB: Windows10to1803-CreationTool.exe

Descargar «Windows 10 April Update 1803 – Media Creation Tool» Windows10at1803-CreationTool.exe – Descargar 51654 veces – 18 MB

3. Abra el archivo descargado y haga clic en para abrir el programa.

4. Acepte el acuerdo de licencia.

5. En la pantalla Qué desea hacer, seleccione» Crear un soporte de instalación (llave USB, DVD o archivo ISO) para otro PC » y haga clic en Siguiente :

6. Validar el lenguaje , la edición de Windows 10 y la arquitectura (x64 64bits, x86 32bits o ambos: dejar por defecto si no lo sabe) :

7. Elija el medio» Disco de memoria flash USB » y haga clic en Siguiente :

8. Seleccione la unidad USB que desea utilizar para crear el medio de instalación W10 1803:

9. Se inicia la descarga, seguida de la preparación y copia de los archivos en el lápiz de memoria USB, el cual será formateado (borrado).

10. Después de unos pocos (decenas de) minutos, el lápiz USB está listo con una instalación de Windows 10 en su versión 1803.

11. Puede renombrar la clave para cambiar su nombre predeterminado (ESD-USB) y utilizarla como medio de instalación para reinstalar un equipo defectuoso.

12. El lápiz USB se puede expulsar para volver a instalar una estación de trabajo o como primer sistema operativo de un nuevo PC.

Contenido relacionado

Deja un comentario