Credential Manager no funciona correctamente en Windows 10/8/7

En cuanto al almacenamiento de contraseñas web en Internet Explorer, Credential Manager es la herramienta incorporada en Windows, que IE utiliza para almacenar las credenciales. Sin embargo, he notado que en muchos de los sitios, IE no me ofrece la opción de guardar las credenciales. Por lo tanto, para casi el 60% de los sitios que visito utilizando IE, tengo que introducir los datos de acceso una y otra vez, sesión tras sesión. En otras palabras, esta función de Credentials Manager no funciona correctamente en mi sistema; de lo contrario, no me habría enfrentado a un problema de este tipo.

El administrador de credenciales no funciona

Entonces, ¿cómo se puede solucionar este problema para que Credential Manager vuelva a ser completamente funcional y empiece a guardar mis credenciales para los sitios que deseo? Bueno, si usted también está harto de este problema, aquí están las soluciones que puede tratar de resolverlo. Pero primero, abra el Administrador de servicios y asegúrese de que el servicio Administrador de credenciales y sus dependencias se inicien y funcionen correctamente.

FIX 1 : Uso de opciones manuales

1. Presione la combinación Windows Key + R , escriba put inetcpl.cpl en el cuadro de diálogo Ejecutar y presione Enter para abrir la ventana Internet Propiedades .

2. En la ventana Propiedades de Internet , cambie a la ficha Contenido ; a continuación, haga clic en Configuración en la sección Autocompletar . Ahora, en la ventana Configuración de Autocompletar , desactive todas las entradas marcadas, haga clic en Aceptar y vuelva a seleccionar las entradas como se seleccionó anteriormente y haga clic de nuevo en Aceptar . Esto significa que tiene que desmarcar las entradas allí. Cuando haya terminado, reinicie la máquina, compruebe el estado de su problema, si aún no se ha solucionado; vaya al siguiente paso.

3. Ahora en la ventana Internet Propiedades , cambie a la pestaña General , haga clic en el botón Eliminar como se muestra a continuación. Esto abrirá la ventana Eliminar el historial de navegación , donde deberá seleccionar todas las opciones y hacer clic en Eliminar . Esto finalmente borrará la caché, y su problema ya debería estar resuelto.

FIX 2 : Usando el Editor del Registro

1. Presione Llave de Windows + R combinación, escriba put Regedt32.exe en Ejecutar cuadro de diálogo y presione Enter para abrir el Editor del Registro .

2. Navegue hasta la siguiente ubicación:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main

3. En el panel derecho de esta ubicación, busque la FormSuggest PW llamada cadena ( REG_SZ ). Si no está allí, puede crearlo manualmente usando . Haga doble clic en la misma cadena para modificar sus Datos de valor :

4. En el cuadro anterior, ajuste Valor de datos a y haga clic en OK . Ahora puede cerrar el Editor del Registro y reiniciar para obtener resultados.

¡Espero que encuentre el artículo útil!

Contenido Relacionado

Categorías Windows

Deja un comentario