Cree fácilmente imágenes GIF animadas a partir de vídeo

Cuanto más el número de personas que desean compartir GIF animados a través de la web, más es el aumento de la disponibilidad de tales herramientas y extensión que le permiten crear imágenes GIF a partir de un vídeo HTML 5. Make GIF Video Capture es una extensión de Chrome que captura fácilmente cualquier vídeo HTML5 de sitios populares como Vimeo, YouTube, etc, y lo convierte en animaciones GIF, en minutos.

Crear animatedGIF a partir de vídeo

No parece haber ninguna ciencia de cohetes involucrada en su uso. Todo lo que el usuario tiene que hacer es ir a Chrome Web Store, descargar la extensión, reproducir el vídeo y seguir los sencillos pasos para crear un GIF animado.

Hacer captura de vídeo GIF

Una vez que la extensión se agrega a Chrome, abra el vídeo del que desea crear un GIF animado y pulse el botón de la extensión. El vídeo se cargará.

Cree fácilmente imágenes GIF animadas a partir de vídeo 1

Simplemente cambie el tamaño de la barra de búsqueda antes de continuar, hasta que cubra el área deseada que desea capturar. A continuación, reproduzca el vídeo y haga clic enInicio en la ventana emergente de la extensión.

Cree fácilmente imágenes GIF animadas a partir de vídeo 2

La ampliación comenzará a funcionar poco después. Es decir, comenzará a convertir el área de vídeo bajo la barra de búsqueda. En cualquier momento, puede hacer una pausa, omitir los fotogramas no deseados y reanudar la reproducción desde un punto diferente del vídeo.

Una vez que haya terminado, haga clic enListo. Si es necesario, puede añadir el GIF animado con un texto de una sola línea e invertir la dirección de PLAY.

Cree fácilmente imágenes GIF animadas a partir de vídeo 3

Después de que se hayan realizado todos los cambios y se haya comprobado que son satisfactorios, se puede pulsar el botónGenerar GIF. Pulsando el botón se confirmará pronto la acción de crear un GIF.

Cree fácilmente imágenes GIF animadas a partir de vídeo 4

Después de completarlo, puedes compartirlo con tus amigos o guardarlo en tu disco duro local.

Cree fácilmente imágenes GIF animadas a partir de vídeo 5

MakeGIF Video Capture es capaz de generar una buena calidad de animación GIF. Consigue tu Chrome y ve aquí para conseguirlo!

Lecturas relacionadas : LICEcap | Pantalla A GIF.

Contenido Relacionado

Deja un comentario