Cree una presentación de diapositivas con el software 4K Slideshow Maker

Si hacer presentaciones de diapositivas es una tarea problemática para usted, entonces le encantaría usar 4K Slideshow Maker por la facilidad que proporciona para hacer las diapositivas. 4K Slideshow Maker es una aplicación portátil de peso ligero con la ayuda de la cual puede crear presentaciones de diapositivas con las fotografías que están presentes en el disco duro de su sistema o en Instagram. Es una herramienta muy simple y atractiva, sin ningún requisito especial del sistema y como es portátil por naturaleza, ni siquiera es necesario instalarla en el sistema.

Cree una presentación de diapositivas con el software 4K Slideshow Maker 1

Software 4K Slideshow Maker

La interfaz de usuario de 4K Slideshow Maker es muy simple y fácil de usar. No se requiere que usted posea conocimientos especializados para utilizar este software. Sólo tiene que añadir las fotografías desde Instagram o desde su propio ordenador.

Cree una presentación de diapositivas con el software 4K Slideshow Maker 2

Para añadir las fotos, vaya a «Archivo», arrastre el botón de la parte superior de la página y haga clic en él. Tan pronto como haga clic en él verá las muchas opciones en las que una de ellas es «Añadir fotos….». Haga clic en él y, a continuación, seleccione las fotografías para las que desea crear una presentación de diapositivas.

Cree una presentación de diapositivas con el software 4K Slideshow Maker 3

Características:

  • Crear nuevas presentaciones
  • Añadir fotos de Instagram
  • Cambiar música de fondo
  • Quitar fotos
  • Quitar música

Si lo desea, puede incluso girar todas las fotos en el sentido de las agujas del reloj o en el sentido contrario, dependiendo de sus necesidades. Haga clic en el botón desplegable «Editar» que se encuentra en la parte superior de la ventana. Allí tendrá la opción de rotar, así como las otras opciones comoEliminar foto yPreferencias. Cree una presentación de diapositivas con el software 4K Slideshow Maker 4

Ahora, una vez añadidas todas las fotos, haga clic en el botón «Hacer» para ver la vista previa haciendo clic en «Mostrar vista previa…» y para crear una presentación de diapositivas haciendo clic en «Hacer presentación de diapositivas…».

Cree una presentación de diapositivas con el software 4K Slideshow Maker 5

Usted puede incluso tomar ayuda y ver un video tutorial haciendo clic en el botón «Ayuda». Hay otras opciones como el Centro de Ayuda, Feedback, etc. como se menciona en el menúAyuda.

Cree una presentación de diapositivas con el software 4K Slideshow Maker 6

Aplicando efectos y transiciones puedes poner tus fotos en una gran forma. Si lo desea, puede cambiar la duración de la transición haciendo cambios en el panel de configuración. Si lo desea, puede incluso guardar la presentación para su teléfono móvil o compartirla en Facebook. Este programa gratuito incluso soporta la importación desde su cuenta Instagram.

¿Qué más puede hacer con 4K Slideshow Maker

  • Puede elegir el formato de vídeo
  • Ajustar la relación de aspecto (4:3, 16:9
  • Exportación a formatos AVI, FLV, MP4, M4V
  • Función «Arrastrar y soltar»
  • Se puede mover a cualquier lugar ya que el software es portátil

Apoyado por todas las versiones de Windows, 4K Slideshow Maker es un simple software gratuito que realmente puede ayudarle a crear una presentación de diapositivas con sus fotografías. Haga clic aquí para descargar el software gratuito de creación de presentaciones de diapositivas y disfrute haciendo presentaciones rápidamente.

Contenido Relacionado

Deja un comentario