Crello: una herramienta gratuita para crear imágenes gráficas profesionales

La herramienta Crello es una alternativa al photoshop y a muchos editores de imágenes online, porque simplemente ofrece más posibilidades, más creatividad y es fácil de usar. Es accesible desde cualquier lugar y para todos. Y no importa quiénes sean, profesionales o no, tendrán gracias a este editor lo suficiente para mejorar sus creaciones. En este artículo, le presentamos las diferentes funcionalidades de esta herramienta de creación de imágenes, así como sus múltiples ventajas.

La herramienta Crello: El mejor editor de imágenes disponible actualmente

Crello se lanzó en agosto de 2017 en los Estados Unidos, hace poco más de un año. Fue el fundador de Depositphotos quien lo lanzó. Esta editorial, a pesar de ser muy joven, ya ha atraído a un gran número de usuarios. Esta es la prueba de que es realmente eficaz.

Crello es por lo tanto una herramienta que permite la fácil creación de muchas imágenes o visuales dignas de un profesional. Esta herramienta es muy práctica y puede ser utilizada incluso por profesionales, para que puedan tener mejores creaciones a su favor.

Con este editor, en pocos pasos se pueden realizar montajes y todo tipo de creaciones como cabeceras de correo electrónico, logotipos, banners, carteles, etc. Estas creaciones y montajes se pueden realizar en muchos formatos (PNG transparente, JPG, PDF estándar, PNG, impresión PDF, etc.).

Con Crello, también es fácil hacer animaciones visuales y también retoques. Tendrás a tu disposición varias herramientas que te abrirán las puertas a todas las posibilidades.

Este editor tiene alrededor de 12.000 plantillas temáticas, 33 formatos, 6.000 plantillas y un número de 240 fuentes diferentes. Por lo tanto, no tendrás dificultad en encontrar las inspiraciones necesarias para la realización de cualquier tipo de creación.

Su biblioteca de imágenes o fotos contiene más de 65 millones de copias, ideal para edición y gráficos personalizados, especialmente si eres creativo e imaginativo.

La interfaz de Crello es intuitiva, sencilla y fácil de usar. La herramienta está disponible en inglés, francés, ruso, italiano, portugués, ucraniano, español, alemán y holandés.

La mayoría de las creaciones no requieren más de tres pasos. Por lo tanto, obtendrá buenos resultados en muy poco tiempo.

Estas creaciones o montajes pueden ser utilizados para promocionar una empresa, para eventos, para impresiones, para blogs y ser publicados en todas las redes sociales.

Y precisamente para estas redes sociales, Crello tiene muchos formatos gráficos predefinidos para cualquier proyecto. Estos formatos también se pueden utilizar con fines de marketing.

El editor de Crello es gratuito, todo es de libre acceso. Sin embargo, el acceso a algunos visuales está sujeto a un cargo. Sin embargo, este coste no es elevado ya que es de 0,99€. Esta herramienta también ofrece la oportunidad de descargar errores tipográficos personales de forma gratuita, a diferencia de otro conocido editor que pone sus errores tipográficos a disposición de sus miembros de pago.

Archivar en Crello es ilimitado, así como el número de carpetas que necesitará crear para su trabajo.

Las funciones del editor Crello

La herramienta Crello tiene dos funciones principales, a saber, la función Photo Editors y la función Design Tool.

La función Photo Editors de Crello le permite hacer multitud de cosas. Gracias a esta función, puedes aplicar muchos efectos a tus fotos o recortarlos. También puede añadir filtros, crear capas o hacerlas transparentes o difusas.

La función Design Tool de Crello ofrece la posibilidad de crear muchas creaciones. Esta función incluye muchas características, formatos, formas, pegatinas y una rica base de datos.

Puntos fuertes de Crello

Las ventajas de Crello son bastante numerosas y diversificadas. Aquí están las más significativas:

Puntos débiles de Crello

Crello es un gran editor, completo y muy bien hecho. Este editor de imágenes es gratuito, con la excepción de algunas imágenes.

Descubrir Crello

Contenido relacionado

Categorías Internet

Deja un comentario