Ctrl+Alt+Del no funciona en Windows 10

Ctrl+Alt+Del es una secuencia de teclas muy popular de la que todos dependemos ya sea para escapar de un problema o para terminar una función, o simplemente para salir impunes de los molestos programas. Ctrl+Alt+Del es la secuencia de teclado que cuando se pulsa envía un comando a la CPU para abrir una ventana con un menú para acceder a tareas como cerrar sesión, bloquear el sistema, cambiar de usuario, abrir un gestor de tareas o incluso apagar el sistema. Es decir, cada vez que su sistema se congela o se estropea debido a una causa variada; tiene que darle el saludo de tres dedos, Ctrl+Alt+Del para reiniciar el sistema entero.

Ctrl+Alt+Del no funciona

Ctrl+Alt+Del no funciona en Windows 10 1

En los escenarios donde los programas se estrellan, generalmente los usuarios de Windows simplemente abren el Administrador de Tareas presionando Ctrl+Alt+Del. En el Administrador de Tareas, los usuarios pueden reparar, hacer un cambio, probar, finalizar el proceso e iniciar el programa de nuevo. Pero a veces puede encontrar este problema extraño de la secuencia de teclas Ctrl+Alt+Del que no funciona en su sistema. El problema suele ocurrir si ha actualizado el sistema con firmware no oficial o si ha instalado aplicaciones de terceros. Lo que realmente sucede cuando instala una aplicación de terceros es que realiza cambios en el Registro y modifica los valores predeterminados. En este caso, es necesario identificar la aplicación problemática y desinstalarla.

En este artículo, discutimos algunas soluciones para solucionar este problema. Pero antes de probar nuestra solución, limpie físicamente las teclas del teclado y compruebe si ha perdido alguna actualización de Windows, ya que la instalación de las últimas actualizaciones podría resolver el problema. Además, asegúrese de que su sistema no esté infectado con malware y es muy recomendable escanear su PC en busca de malware antes de utilizar cualquier ordenador.

Ejecutar Restaurar sistema

Para restaurar la configuración de Windows de nuevo al original, ejecute la restauración del sistema y compruebe si esto resuelve el problema.

Compruebe si se trata de un problema de hardware

Asegúrese de que no está utilizando un teclado defectuoso y, en caso afirmativo, sustituya los teclados por otro diferente y compruebe si el problema persiste. O tal vez podría probar este teclado en otro sistema informático.

Restablecer el teclado

Algunos programas pueden cambiar la configuración predeterminada del teclado y provocar un mal funcionamiento de las teclas del ordenador. Restablecer la configuración predeterminada del teclado puede ayudar a solucionar el problema con la secuencia Ctrl +Alt+Del.

Realizar un arranque limpio

Colocar el ordenador en el estado de arranque limpio ayuda a identificar qué programas de arranque o aplicaciones de terceros están causando el problema. Una vez que haya encontrado la aplicación que está causando el problema a través del arranque limpio, puede simplemente mantenerla desactivada o simplemente eliminarla completamente del sistema.

Espero que algo aquí te ayude!

Contenido Relacionado

Deja un comentario