Cuadro comparativo: Características, especificaciones, precio y disponibilidad de los dispositivos Windows Phone Mobile

A partir de Windows Mobile 6, Microsoft combinó su sistema operativo móvil con una interfaz de usuario metropolitana verdaderamente extraordinaria, dando lugar a un sistema operativo totalmente renovado denominado «Windows Phone».

Dirigido al mercado de consumo, el sistema operativo Windows Phone se lanzó inicialmente en 2010. Su introducción en el mercado de los teléfonos inteligentes fue una dura lucha, ya que los dos conocidos jugadores, el iPhone de Apple y el Android de Google, ya estaban bien arraigados. Desde entonces, compitiendo con los dos demonios, Windows Phone 7 está llegando a la cima.

Hoy en día hay una serie de teléfonos móviles con Windows Phone de fabricantes como HTC, Samsung, LG. La compañía más reciente en entrar en este juego fue Nokia, trayendo a Lumia, un nombre exclusivo para la familia de Windows Phone 7. Estos teléfonos han contado para popularizar este sistema operativo.

Los dispositivos de Windows Phone se encuentran junto a los teléfonos Android y los iPhones. Dado que la demanda de dispositivos Windows Phone ha aumentado gradualmente, esto ha llevado a un aumento en el número de dispositivos. Como resultado, se ha vuelto bastante confuso para los clientes potenciales decidir qué Windows Phone comprar.

Cuadro comparativo de teléfonos de Windows Phone

Para ayudar, nuestro miembro del equipo Varad Chaudhari ha hecho una Tabla Infográfica / Comparativa que incluye todos los teléfonos con Windows Phone hasta la fecha.

El gráfico compara para cada teléfono móvil, su factor de forma, tamaño de pantalla, resolución, paneles de visualización, procesadores, RAM, posiciones de cámara, almacenamiento, sensores, redes, batería, dimensiones físicas, peso, colores disponibles, disponibilidad en el mercado, precios y más.

Echa un vistazo.

Cuadro comparativo: Características, especificaciones, precio y disponibilidad de los dispositivos Windows Phone Mobile 1

Haga clic en la imagen para ver la versión completa en grande.

Nota: la tabla ha sido actualizada, para reflejar los puntos planteados en los comentarios.

Contenido Relacionado

Deja un comentario