¿Cuál es la diferencia entre iPhone 6 y iPhone 6s?

Lanzado el 9 de septiembre de 2015, el iPhone 6s es un sucesor directo del iPhone 6 , que se lanzó el 9 de septiembre de 2014. Hasta la fecha, ambos modelos son muy populares y llaman la atención de cualquiera que quiera tener un Pero el iPhone no quiere gastar mucho, optando por una versión anterior de segunda mano o incluso en las tiendas.

En general, los cambios entre iPhone 6s y iPhone 6 se han producido internamente, ya que ambos modelos son extremadamente similares en el exterior. Vea la diferencia entre iPhone 6 y iPhone 6s de una manera práctica en esta comparación.

  • ¿Cuál es la diferencia entre iPhone 7 y iPhone 7 Plus?
  • ¿Cuál es la diferencia entre iPhone 8 y iPhone 8 Plus?

¿Qué cambia de iPhone 6 a iPhone 6s?

¿Cuál es la diferencia entre iPhone 6 y iPhone 6s? 1

La principal diferencia es la ganancia en potencia de procesamiento : el iPhone 6s tiene un procesador A9, un 70% más rápido que el A8 del iPhone 6. Además, la GPU (tarjeta de video) tiene una ganancia aún mayor de 90 % sobre la generación anterior. Además, el iPhone 6s tiene 2 GB de RAM en comparación con 1 GB en el iPhone 6.

Otra ganancia considerable es la cámara , que en el iPhone 6s tiene 12 megapíxeles en comparación con el iPhone 6 de 8 MP, y dispara en 4K. La cámara frontal también ha mejorado de 1.2 MP a 5 MP en el iPhone 6s.

Una característica que los iPhones llevan hasta el día de hoy y que se introdujo en el iPhone 6s es 3D Touch , que realiza algunas acciones en el sistema (abre un menú, por ejemplo) de acuerdo con la fuerza que impone en la pantalla del dispositivo. Con eso, también vinieron las Live Photos , que son videos cortos generados a partir de cada captura realizada por la cámara del iPhone 6s.

El iPhone 6s es más pesado que el iPhone 6 (143 g frente a 129 g) y 0.2 mm más grueso ; Al menos la cuestión del peso debe ser notable en la vida cotidiana, pero no necesariamente algo que te moleste. Sin embargo, el iPhone 6s tiene una batería más pequeña (1,715 mAh) que el iPhone 6 (1,810 mAh).

Ah, y el oro rosa ha existido desde el iPhone 6s; El iPhone 6 se lanzó solo en gris espacial, plateado y dorado.

¿Qué sigue siendo lo mismo en el iPhone 6S?

Con tantos cambios, lo que realmente permanece igual es el diseño externo introducido en el iPhone 6 y el tamaño (y la resolución) de la pantalla , que se mantuvo en 4.7 pulgadas y 5.5 pulgadas para el iPhone 6s y iPhone 6s Plus, respectivamente.

Soporte de versión de iOS

¿Cuál es la diferencia entre iPhone 6 y iPhone 6s? 2

Lanzado con iOS 8, iPhone 6 ha pasado por tres actualizaciones de iOS y es compatible con la última versión del sistema operativo, iOS 11 . Hoy, incluso el iPhone 5s es compatible con esta última versión.

Sin embargo, el iPhone 5, lanzado en 2012, ya no se actualiza y solo es compatible con iOS 10 . Es decir, se espera que los iPhones duren cuatro o cinco actualizaciones, por lo que puede ser el momento para el iPhone 6. El iPhone 6s, lanzado con iOS 9, tiene un poco más de tiempo por delante.

¿Vale la pena reemplazar el iPhone 6 por el iPhone 6S?

Hoy en día, podría valer la pena tomar el iPhone 6s si realmente quieres un iPhone y lo encuentras por un precio atractivo. Ya es el iPhone 6, de ninguna manera: puede dejar de actualizarse en los próximos años y su hardware ya está desactualizado.

De todos modos, el iPhone 6s debería tener una supervivencia de aproximadamente 2 años como máximo. Es decir, es más seguro comprar un iPhone 7 si el precio es similar, ya que debería durar un poco más.

Contenido Relacionado

Corregido: Su PC no arrancó correctamente el mensaje en Windows 10

Corregido: Su PC no arrancó correctamente el mensaje en Windows 10

¿Alguna vez ha encontrado un problema en el que su PC con Windows no se inicie correctamente después de iniciarlo? ...
Leer Más
Última prueba de Ubuntu 16.04.3 LTS antes de la salida de Ubuntu 17.10

Última prueba de Ubuntu 16.04.3 LTS antes de la salida de Ubuntu 17.10

Canonical está preparando su nueva versión de Ubuntu para octubre de 2017 y las versiones pendientes 16.04.3 LTS y 17.04 ...
Leer Más
Pixel 3 XL tiene pantalla Samsung y el mismo chip de fotos que Pixel 2 XL

Pixel 3 XL tiene pantalla Samsung y el mismo chip de fotos que Pixel 2 XL

El Google lanzó Píxel 3 XL con la muesca gigante, pero con algunas características muy buenas en el interior. La ...
Leer Más
Cómo quiere Microsoft que se vea el mercado de PCs - Microsoft describe sus expectativas

Cómo quiere Microsoft que se vea el mercado de PCs – Microsoft describe sus expectativas

Microsoft había celebrado recientemente la Windows Hardware Engineering Conference (WinHEC) en China el pasado mes de diciembre y de acuerdo ...
Leer Más
Hemos creado un PC completamente AMD!

Hemos creado un PC completamente AMD!

Hoy os traemos algo que queríamos introducir en el sitio hace algún tiempo pero que aún no había aparecido la ...
Leer Más
HBO es pirateado y los episodios inéditos de Game of Thrones pueden haberse filtrado

HBO es pirateado y los episodios inéditos de Game of Thrones pueden haberse filtrado

Aproximadamente 1,5 terabytes. Esta es la cantidad de datos filtrados de HBO en una reciente invasión de los servidores de ...
Leer Más

Deja un comentario