¿Cuál es la última versión de Windows 10 que está disponible para su descarga?

Es bien sabido que desde el lanzamiento de Windows 10, Microsoft publica nuevas actualizaciones importantes cada seis meses. En caso de que no esté seguro de cuál es la última versión disponible de Windows 10 o la versión que está instalada en su ordenador, esta guía le ayudará a descubrirla y también le ayudará a obtener la última versión de Windows 10.

¿Qué es la última versión de Windows 10

?

Hay varias formas de entender la última versión de Windows 10. Puede hacerlo desde el sitio web de Microsoft o desde su equipo. Una vez que conozca la versión, puede compararla con la versión instalada en su computadora y elegir actualizarla. Muchas veces, los consumidores eligen retrasar la actualización para mantener su sistema a salvo de cualquier problema potencial.

Dónde comprobar la última versión de Windows 10 en Microsft Site

¿Cuál es la última versión de Windows 10 que está disponible para su descarga? 1

Simplemente visite este Página web de Microsoft , y vea la Versión y la Construcción mencionadas.

Cómo comprobar la última versión instalada en su equipo con Windows 10

¿Cuál es la última versión de Windows 10 que está disponible para su descarga? 2

Ahora que está seguro de qué versión es la más reciente del sitio web de Microsoft, vamos a comprobar en su equipo.

Vaya a Configuración > Sistema > Acerca de. Desplácese hasta el final para encontrar información sobre la versión. Estará disponible bajo las especificaciones de Windows e incluye edición, versión, instalación y construcción del sistema operativo.

Read : Dónde buscar el historial de Windows 10 Update

Obtenga el último número de versión de Windows 10 a través de Windows Update

¿Cuál es la última versión de Windows 10 que está disponible para su descarga? 3

También puede usar Windows Update para averiguar la última actualización de características instalada en el equipo. Vaya a Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update > Ver historial de actualizaciones.

Dónde descargar la última versión de Windows 10

Todo esto nos lleva a la última pregunta. ¿Dónde se puede descargar la última versión de Windows 10? La primera opción es pulsar el botón Windows Update y ver si hay una actualización disponible. Si no es así, compruebe si por casualidad ha retrasado la actualización de la característica. En caso afirmativo, desactívelo y Windows comenzará a descargar automáticamente. Por último, si nada funciona, siempre puede elegir actualizar usando la ISO y creando una unidad USB de arranque.

Esperamos que esta guía le haya facilitado la búsqueda de la última versión de Windows 10 y la actualización en caso de que no lo haya hecho todavía.

Contenido Relacionado

Deja un comentario