CyberGhost Immunizer ayudará a prevenir los ataques de ransomware

Cyberghost, los creadores del muy efectivo software CyberGhost VPN han lanzado una nueva herramienta llamada CyberGhost Petya Immunizer que promete mantener su ordenador con Windows protegido contra el software de rescate de Petya.

Inmunizador CyberGhost

CyberGhost Immunizer ayudará a prevenir los ataques de ransomware 1

Para inmunizar su ordenador con Windows, lo que necesita hacer es descargar el archivo comprimido de CyberGhost por clic aquí . Una vez que haya descargado este archivo, extraiga su contenido y haga clic en el archivo PetyaImmunizer.exe . En unos segundos, verá una ventana que indica que su sistema ha sido inmunizado.

Si su Windows SmartScreen muestra una advertencia, creo que podría ignorarla con seguridad y permitir que la herramienta se ejecute.

No hay mucha información en su blog sobre cómo funciona el Inmunizador CyberGhost Petya para prevenir que el Petya Ransomware infecte su computadora. Habría sido bueno que hubieran mencionado lo que hacía exactamente la herramienta. Tampoco encontré ninguna manera de quitarlo o desinstalarlo.

CyberGhost Immunizer funciona en Windows 10/8.1/8/7/Vista así como en Windows XP. Sin embargo, requiere la instalación de .NET Framework 4.

Ransomware se ha convertido en una seria amenaza para el mundo online en estos días. Muchas empresas de software, universidades, empresas y organizaciones de todo el mundo están tratando de tomar medidas de precaución para salvarse de los ataques con software de rescate. El uso de software de protección de ransomware como este es seguro que ayudará mucho a proteger sus sistemas informáticos.

UPDATE : I enmascarado CyberGhost y aquí está lo que dicen.

  • Para desinstalar la herramienta, simplemente borre el archivo ejecutable.
  • Para invertir los cambios realizados, debe abrir el directorio de Windows y eliminar los archivos denominados – perfc, perfc.dll & perfc.dat.

La vacuna NotPetya Ransomware es otra herramienta que detendrá el último ransomware en su camino.

Contenido Relacionado

Deja un comentario