Darse de baja del correo electrónico, correo basura y spam con el usuario desuscriptor

Admítelo o no, todos los días nos enfrentamos a un montón de correos electrónicos no requeridos, que consisten en ofertas relacionadas remotamente con nuestro interés y boletines informativos que aparecen a pesar de que tú mismo te hayas dado de baja. DecirNo al SPAM no es fácil, pero la nueva herramienta gratuita, Unsubscriber puede hacer que las cosas sean realmente convenientes y le ahorren tiempo.

Darse de baja del correo electrónico, correo basura y spam con el usuario desuscriptor 1

Cancelar la suscripción del correo electrónico

Mientras usaba Unsubscriber, encontré que era la manera más fácil de detener esos correos electrónicos no deseados. Basta con seleccionar y mover los correos electrónicos no deseados a la carpeta Unsubscriber y no molestarse en absoluto. El desuscriptor se encargará del resto, y te dará de baja de ese correo electrónico. Créeme, es la forma más sencilla de ahorrar tiempo y energía que se necesita para limpiar tu bandeja de entrada.

Los usuarios que tienen sus cuentas de correo electrónico en Outlook.com, AOL, Gmail y Yahoo, pueden registrarse para darse de baja simplemente iniciando sesión en sus cuentas.

Características de desuscripción:

Fácil: Anular suscriptor es la herramienta más sencilla que puede utilizar incluso un usuario de correo electrónico no técnico. Uno sólo tiene que mover los correos electrónicos no deseados a la carpeta Unsubscriber y dejar de preocuparse.

Altamente eficiente: ¿Qué sucede cuando se mueve un correo electrónico a la carpeta Unsubscriberfolder? Esta eficiente herramienta se encarga de todo enviando una notificación al remitente de ese correo electrónico, en su nombre y hasta que no sea eliminado de su lista, los mensajes se enrutarán automáticamente a la carpeta.

Ahorro de tiempo: No tiene que perder tiempo borrando mensajes innecesarios de su bandeja de entrada; en su lugar, ese tiempo puede ser utilizado para aumentar la productividad, gracias a Unsubscriber.

Herramienta Libre: Esta super-herramienta viene a un costo cero, lo cual se suma a la lista de razones, ¡por qué debería empezar a usar Unsubscriber!

Unsubscriber es desarrollado por OtherInbox , que crea herramientas para que la experiencia del correo electrónico sea mejor para todos tomando el control total de su bandeja de entrada. Otra aplicación desarrollada por ellos es «Organizador» , que ayuda al usuario a organizar las carpetas de correo electrónico de forma segura y sin esfuerzo. El organizador ayuda a clasificar los correos electrónicos en carpetas y a mantener lo más importante en la bandeja de entrada. «Message Finder» es otra aplicación de OtherInbox , que hace que sea muy fácil para el usuario encontrar un determinado correo electrónico en su móvil. Ordena los correos electrónicos en categorías fáciles, lo que los hace altamente accesibles para el usuario, lo que resulta muy útil en el momento de un requerimiento de correo electrónico urgente.

Dale a Desuscriber un intento y haznos saber si funciona para ti.

Contenido Relacionado

Deja un comentario