Data Crow es un gran catalogador y organizador de medios para PC con Windows.

¿Desea un catalogador y organizador de medios capaz en su biblioteca de aplicaciones de utilidades? Entonces tal vez Data Crow sea lo correcto para usted. Es un software muy potente y de código abierto para PC con Windows.

Revisión de Data Crow para Windows

La aplicación es perfecta para proporcionar información de metadatos para canciones, películas, videojuegos y mucho más. La aplicación comenzó como una biblioteca de CD, pero las cosas cambiaron rápidamente cuando los desarrolladores empezaron a alejarse de una sola característica principal a varias.

Data Crow es un gran catalogador y organizador de medios para PC con Windows. 1

Debido a eso, el nombre Biblioteca de CD se volvió obsoleto, y el nombre Data Crow nació.

Data Crow utiliza servicios de Internet como IMDB, Amazon FreedB para recopilar toda la información necesaria y ponerla a la vanguardia del consumo de los usuarios. La aplicación es independiente de la plataforma y muy cómoda de usar. Lo hemos estado usando durante días, así que no es una exageración.

Recolectar información sobre cualquier pieza de software soportado es tan fácil como contar 1,2,3. Oye, aunque no sepas contar bien, deberías poder usar Data Crow como un profesional con habilidades locas.

Registrar un software es tan fácil como simplemente introducir el nombre en Data Crow, y observar como la aplicación obtiene la información de todas sus fuentes. Es aún más fácil con los archivos de audio. Simplemente busque el directorio que contiene los archivos de audio específicos y Data Crow le proporcionará toda la información necesaria.

Catalogador de medios y organizador freeware

Hablemos de algunas de las características. Decimos algunos porque son muchos.

Por el momento, la aplicación soporta el análisis de vídeo DivX, Xvid, ASF, MKV, OGM, RIFF, MOV, IFO, VOB y Mpeg. También hay una herramienta de consulta SQL para los usuarios expertos, y también una base de datos HSQL.

La interfaz es fácil de usar, y como hemos dicho anteriormente, muy fácil de usar. Esto significa que los novatos se sentirán como en casa sin sentirse confundidos. Además, Data Crow es altamente personalizable, y eso es algo que muchos usuarios, especialmente los usuarios avanzados, disfrutarán.

General

Data Crow es una potente aplicación que hace más de lo que esperábamos que hiciera. Ser de código abierto es una gran ventaja, y lo que es más importante, la aplicación es fácil de usar. No hemos encontrado ningún problema, pero debemos señalar que el tamaño de la descarga es de unos 80MB.

Data Crow puede descargarse de la <a href="http://www.datacrow.net/#home"http://www.datacrow.net/#home"onclick="javascript:window.open('http://www.datacrow.net/#home'); return false;">official website .

Contenido Relacionado

Deja un comentario