¿Debería descargar la versión gratuita de la herramienta de captura de pantalla WinSnap?

Para la gente como nosotros que trabaja regularmente con fotos, necesitamos una herramienta fiable para tomar y editar capturas de pantalla. Puede sonar extremadamente fácil, pero no lo es, especialmente la tarea de encontrar el programa perfecto para el trabajo. Hoy, vamos a ver un software conocido como WinSnap para ver si es apto para snuff.

Vale, así que, recientemente, hemos buscado en la web y hemos encontrado este software y hemos decidido probarlo para ver si funciona bien en comparación con ShareX. Por el momento, ShareX es mi herramienta preferida porque es gratuita, pero sus características no están bien organizadas, por lo tanto, es un poco torpe cuando está en uso. Con eso en mente, entonces, ¿puede WinSnap ganarme? Bueno, echemos un vistazo para ver lo que no es de lo que es.

Herramienta gratuita de captura de pantalla WinSnap

Antes de seguir adelante, debemos señalar que estamos revisando la versión gratuita de esta herramienta porque nadie quiere pagar por una herramienta de utilidad de captura de pantalla. Ahora, el tamaño del archivo no es demasiado grande, por lo que incluso la conexión a Internet más lenta no debería tener problemas para descargarlo. Además, esta es una herramienta que tomará automáticamente el control del botón Imprimir pantalla de su teclado, pero sólo si no está siendo utilizada por otro programa. Veamos cómo usar WinSnap ahora.

Nueva instantánea

¿Debería descargar la versión gratuita de la herramienta de captura de pantalla WinSnap? 1

Al hacer clic en Nueva instantánea se tomará una imagen de toda la pantalla, pero esto se puede cambiar seleccionando una opción diferente en la sección Modo de captura. Por defecto está configurado en Fullscreen , así que asegúrese de cambiarlo por el que mejor se adapte a sus necesidades.

Captura

La sección de captura, por lo tanto, consiste en permitir que el usuario haga clic una vez para tomar una captura de pantalla a través de uno de los modos soportados. Incluyen Fullscreen, Application, Window, Client Area, Popup Menu, and Region .

Opciones

¿Debería descargar la versión gratuita de la herramienta de captura de pantalla WinSnap? 2

OK, así que desde el menú Opciones, aquí es donde los usuarios tendrán la oportunidad de añadir algo de color a su captura de pantalla, sombras, y más. Ahora, tenga en cuenta que no es posible editar imágenes añadiendo flechas y otros objetos con esta versión de WinSnap.

Necesitará la versión de pago para ello, pero con todo el software gratuito de captura de pantalla disponible en la web, no creemos que valga la pena pagar por ello en este momento, o nunca. Además, la gente puede añadir marcas de agua a su captura de pantalla en caso de que sientan la necesidad de hacerlo.

En general, esta versión de WinSnap, que es bastante más antigua que la disponible hoy en día, es bastante útil. Sin embargo, si quieres añadir objetos a tus capturas de pantalla, tendrás que hacerlo desde otra herramienta, y eso puede llevarte mucho tiempo. También debemos señalar que desde esta sección, la gente tiene la posibilidad de iniciar automáticamente WinSnap y cambiar la configuración de las teclas de acceso directo.

WinSnap 1.1.10 es gratuito para uso personal, educativo y no comercial y se puede descargar desde el sitio oficial de descargas . Desafortunadamente, la versión más reciente de WinSnap viene con todo lo que necesita, pero ya no es gratis.

Contenido Relacionado

Deja un comentario