Dell P2418HT, el monitor táctil Infinite Edge

Presentado a principios de este año, el monitor Dell P2418HT es un producto para aquellos que necesitan productividad, según la marca. Tiene una pantalla táctil de 24 pulgadas, diseño distintivo, bordes laterales casi inexistentes y soporte con bisagras.

Por un precio por encima del promedio de $ 1,500, ¿es una buena opción? Lo veremos en esta breve reseña.

Diseño

Sin duda, aquí es donde se encuentra el mayor activo del P2418HT. En tiempos de pantallas infinitas , un diseño con bordes laterales poco notables es muy bienvenido, especialmente para un monitor. De hecho, este diseño mejora la concentración en la pantalla y hace que el monitor respire una mesa llena.

Dell P2418HT, el monitor táctil Infinite Edge 1

Dell P2418HT, el monitor táctil Infinite Edge 2

Por otro lado, el P2418HT ni siquiera es tan delgado, pero eso no hace mucha diferencia. Viene con un soporte versátil que permite múltiples ángulos de inclinación. El monitor puede estar en una posición normal, descansando sobre la mesa o incluso boca arriba, útil si desea usarlo mientras está de pie.

Dell P2418HT, el monitor táctil Infinite Edge 3

Otra buena noticia es que tiene múltiples entradas y puertas. Hay DisplayPort, HDMI y VGA (pero no DVI), tres puertos USB 3.0 (dos laterales), dos puertos USB 2.0 y un conector para auriculares de 3.5 mm.

Dell P2418HT, el monitor táctil Infinite Edge 4

Estos diferenciales son muy positivos y brindan la imagen de producto premium que Dell generalmente mantiene en sus dispositivos. Puede que sea demasiado aburrido, pero me perdí un soporte aún más versátil como el S2716DG que mostré en la revisión de Alienware . El P2418HT no se inclina hacia los lados o hacia atrás o hacia adelante sin moverse verticalmente, por ejemplo.

Hardware y pantallas

Esto también debería ser el mayor activo de P2418HT, pero no todo son flores. Pero comencemos con lo que es bueno: la pantalla. Los colores complacen por saturación, sin perturbar la visión y manteniendo la fidelidad.

El brillo y el contraste también están dentro de las expectativas para este rango de precios, y ambos tienen buenos extremos para establecer de acuerdo con las variaciones de iluminación. El material mate (en lugar de reflectante) en la pantalla es importante ya que la pantalla refleja poca luz. Esta configuración es ideal para aquellos que usarán el monitor en una oficina con mucha luz natural y no quieren dejar que el brillo esté completo.

Dell P2418HT, el monitor táctil Infinite Edge 5

Dell P2418HT, el monitor táctil Infinite Edge 6

Sin embargo, otras características del P2418HT me molestan un poco. La pantalla de 24 pulgadas tiene una resolución de 1920 × 1080 píxeles, lo mismo que se encuentra en pantallas mucho más baratas de 21.5 pulgadas. Está bien que esta resolución también sea popular en pantallas de 24 pulgadas, pero agradecería tener una pantalla de 2K para compensar el precio promedio anterior y aprovechar el tamaño del monitor.

Dell P2418HT, el monitor táctil Infinite Edge 7

Menciono esto porque también hay otras especificaciones que no coinciden con el precio. Por ejemplo, el tiempo de respuesta es de 6 ms (gris a gris) mientras que otros monitores en el mismo rango de precios ya están dentro de 2 ms o hasta 1 ms. Por supuesto, estas especificaciones tienen más sentido para un producto orientado a los jugadores, pero, de precio a precio, me sentiría más cómodo recomendando un producto que no sacrifique las especificaciones por diseño o panel táctil.

Oh si, el toque! Casi lo había olvidado. La pantalla capacitiva no está mal y se integra bien con el sistema, pero perdí un bolígrafo para brindar más precisión. Especialmente en Windows 10, con tantas herramientas para mejorar la escritura como Windows Ink . Usar el dedo no es lo mismo (y sería bastante cómodo dibujar o escribir en esta posición inclinada del P2418HT).

Conclusión

El P2418HT está muy bien acabado. Dell realmente entendió esos «bordes infinitos». Pero por dentro, esperaba más.

Dell P2418HT, el monitor táctil Infinite Edge 8

Vamos a los competidores. El Asus VS248H-P, por ejemplo, tiene las mismas 24 pulgadas pero 2 ms de tiempo de respuesta y cuesta $ 780. La misma marca VX248H viene con 1 ms de tiempo de respuesta e incluso un altavoz incorporado. alrededor de $ 1,000. Ambos no tienen toque y también están limitados a 1080p, pero cuestan 500 reales menos que el P2418HT.

Otra opción sin renunciar a la marca Dell es el  S2318H : su base no es móvil y no tiene toque, pero viene con 23 pulgadas (¡una menos!) El mismo tiempo de respuesta y cuesta $ 879. Definitivamente es un buen alternativa para quienes gustan de bordes infinitos y como Dell.

Perdonaría el precio del P2418HT si la resolución fuera mayor: con 2560 × 1440 píxeles, por ejemplo, este monitor Dell sería rentable. Pero no: el tacto hace que el monitor sea más caro y que los usuarios expertos no lo disfruten tanto como podría.

De todos modos, el monitor está lejos de ser malo. Puede ser una buena opción para aquellos que eventualmente necesitan una pantalla táctil y desean entrar en la ola de borde sin fin, sin molestarse con una resolución de 1080p o un tiempo de respuesta no tan bajo.

En estas configuraciones, el precio está por encima del promedio, pero las características están por debajo del promedio.

Puntos positivos

  • Diseño premium y soporte bien articulado.
  • Los bordes infinitos marcan la diferencia en un monitor
  • Colores bien saturados y gran brillo.
  • Puertas, Puertas, Puertas

Puntos negativos

  • Características promedio, pero precio por encima del promedio
  • 1080p es poco a 24 pulgadas

Contenido Relacionado

Corregir el error de Windows Update 0x80070BC9 en Windows 10

Corregir el error de Windows Update 0x80070BC9 en Windows 10

Las actualizaciones de Windows son necesarias para todos los sistemas Windows. Necesitan ser instalados regularmente, más aún porque incluyen actualizaciones ...
Leer Más
Equipado con proyector, Quantum V sale a la venta

Equipado con proyector, Quantum V sale a la venta

Anunciado junto con Quantum Sky en agosto, Quantum V finalmente salió de preventa. El modelo es un teléfono inteligente intermedio ...
Leer Más
Cómo agregar un deslizador de brillo a Windows 10

Cómo agregar un deslizador de brillo a Windows 10

Una característica decepcionante introducida en Windows 10 v1709 fue el cambio en la forma de manejar el brillo de la ...
Leer Más
OS Loki 0.4 Elemental a ser probado

OS Loki 0.4 Elemental a ser probado

No está realmente satisfecho con los entornos de escritorio que se ofrecen hasta ahora y busca una distribución ligera, sencilla ...
Leer Más
Android Q amplía el modo nocturno y prepara el modo de escritorio

Android Q amplía el modo nocturno y prepara el modo de escritorio

El Google finalmente ampliará el modo nocturno con Android Q; está disponible en Android 9 Pie hasta cierto punto. La ...
Leer Más
Activar la tecla F8 y el modo seguro en Windows 10

Activar la tecla F8 y el modo seguro en Windows 10

Windows 10/8 arranca muy rápido, como resultado, puede que se haya dado cuenta de que la tecla F8 no funciona ...
Leer Más

Deja un comentario