Demasiados mensajes para descargar un mensaje de error en Gmail.

De acuerdo, entonces estás usando Gmail desde tu navegador web, cierto, y por alguna razón, te encontraste con un error que dice Demasiados mensajes para descargar. No se puede recuperar correo de esta cuenta en este momento . Lo más probable es que te estés preguntando cuál es la causa, y eso es algo que no podemos responder. Aún así, hay maneras de sortear el problema, pero para algunos, algunas de las soluciones de las que vamos a hablar podrían no ser las ideales.

Demasiados mensajes para descargar el error en Gmail

Este error tiende a aparecer cuando los usuarios tienen miles de correos electrónicos guardados en su cuenta. Siempre que alguien intente importar miles de mensajes de correo electrónico desde Gmail a otra cuenta, como Outlook , es posible que se produzca el error.

La mayoría de las personas que sólo reciben correos electrónicos de familiares, amigos y redes sociales, probablemente no tendrán más de 30,000 correos electrónicos en sus cuentas. Sin embargo, para nosotros, los usuarios que utilizamos Gmail para el trabajo y otras actividades, es fácil superar el número mencionado.

¡Tienes que borrar algunos de tus emails!

Demasiados mensajes para descargar un mensaje de error en Gmail. 1

Accede a tu cuenta de Gmail y, a continuación, navega hasta el cuadro de búsqueda. Aquí necesitará usar comandos de búsqueda como antes:, después:, más antiguo:, más nuevo: , etc. Por ejemplo, escriba uno de los siguientes en el cuadro de búsqueda:

Después de:2013/10/17, o antes:2018/07/01

Pulse la tecla Enter en el teclado, o haga clic en el icono de búsqueda que se encuentra junto al cuadro de búsqueda. El siguiente paso, entonces, es marcar la opción que dice » Seleccionar todo » y luego hacer clic en Seleccionar todas las conversaciones que coincidan con esta búsqueda .

Después de eso, sólo tienes que hacer clic en el botón Eliminar, que es el icono de la papelera, y ver cómo desaparecen por arte de magia todos los mensajes de correo electrónico de la fecha que has seleccionado. Tenga en cuenta que debe aislar los correos electrónicos importantes antes de entrar a matar.

Demasiados mensajes para descargar un mensaje de error en Gmail. 2

Una vez que los correos electrónicos son borrados, se van para siempre, y nunca se vuelven a ver.

Si todo lo que hemos hablado anteriormente falla, entonces nos gustaría recomendar el uso de un webmail alternativo. El Outlook de Microsoft es muy popular en estos días, e incluso el correo de Yahoo todavía vale la pena usar si no hay nada más. Para aquellos que viven en el Este, entonces Yandex Mail es una de las mejores opciones para aprovechar ahora mismo.

Contenido Relacionado

Deja un comentario