Dentro de la MacBook Pro con teclado rediseñado y chip Apple T2

La MacBook Pro recibió una actualización la semana pasada , con más RAM y capacidades de almacenamiento, un teclado rediseñado que promete ser más silencioso y procesadores Intel Core de octava generación. Como de costumbre, iFixit ya ha desarmado la computadora portátil para descubrir qué contiene : una batería más grande, un coprocesador Apple T2 y una máquina bastante complicada de arreglar.

Dentro de la MacBook Pro con teclado rediseñado y chip Apple T2 1

Apenas hay cambios de diseño en el nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas, ya sea por fuera o por dentro. Cuenta con una pantalla IPS de 2560 × 1600 píxeles, cuatro puertos Thunderbolt (sin USB-A), tornillos patentados que aseguran los componentes y varias partes, como el procesador, la memoria RAM y la memoria flash soldadas a la placa lógica, lo que la convierte en una actualización de hardware poco práctica.

Dentro de la MacBook Pro con teclado rediseñado y chip Apple T2 2

El teclado, que Apple dice ser más silencioso, ahora tiene una delgada barrera de silicio en todas las teclas. Esto evita que entren desperdicios, lo que también puede ser una respuesta a los procesos que Apple ha tomado recientemente: los usuarios se han quejado de que el teclado deja de funcionar debido a la acumulación de polvo y han llevado a la empresa ante la justicia .

Dentro de la MacBook Pro con teclado rediseñado y chip Apple T2 3

La batería es más grande: tenía una capacidad de 49.2 Wh en el modelo anterior y estaba organizada en cinco celdas; A su vez, la MacBook Pro 2018 presenta seis celdas y 58 Wh. El peso también aumentó: pasó de 196.7 g a 232.7 g. A pesar de esto, Apple continúa prometiendo las mismas 10 horas, probablemente debido al mayor consumo de procesador, que ahora es de cuatro núcleos.

Y hay un coprocesador Apple T2, que se vio en el iMac Pro y aún no se había lanzado en un MacBook. Apple no revela muchos detalles, pero se cree que tiene una potencia de procesamiento similar a la de los chips de iPhone y asume numerosas tareas , como cifrar todos los datos en la memoria flash en tiempo real (!) Y controlar la cámara web, el audio , el sistema de enfriamiento y la Touch ID. Viene con una memoria LPDDR4 de 1 GB, de acuerdo con el divisor iFixit .

Dentro de la MacBook Pro con teclado rediseñado y chip Apple T2 4

El iFixit sigue siendo crítica acerca de la dificultad de la reparación de MacBook Pro: tiene teclado, tambores y altavoces pegados, impidiendo los intercambios individuales de las piezas defectuosas; y un sensor biométrico instalado junto al Apple T2 y el botón de encendido, que pueden requerir el reemplazo de una tarjeta completa en caso de un defecto simple. Por lo tanto, el índice de reparabilidad (cuanto más alto, más fácil de arreglar) fue solo 1/10.

Puede ver todos los detalles de la nueva MacBook Pro en iFixit .

Contenido Relacionado

Instalando software bajo Linux Mint 13 Maya Cinnamon

Instalando software bajo Linux Mint 13 Maya Cinnamon

Has instalado Linux Mint 13 Maya, ahora necesitas añadir software. Cómo instalar software en Linux Mint 13 Maya. No podría ...
Leer Más
Cambiar el tiempo para mostrar la lista de sistemas operativos y opciones de recuperación en Windows 10/8

Cambiar el tiempo para mostrar la lista de sistemas operativos y opciones de recuperación en Windows 10/8

En un ordenador de arranque múltiple, durante el arranque, Windows mostrará todos los sistemas operativos que se han instalado en ...
Leer Más
Corregido error 0x80246007 al descargar Windows Updates

Corregido error 0x80246007 al descargar Windows Updates

Cuando el servicio Windows Update escanea en busca de una actualización y comienza a descargar, es posible que aparezca un ...
Leer Más
¿El iPhone 8 Plus realmente costará desde R $ 6.500 en Brasil?

¿El iPhone 8 Plus realmente costará desde R $ 6.500 en Brasil?

La manzana siempre ha sido conocida por sus altos precios en Brasil debido a una combinación de costo Brasil y ...
Leer Más
Los proyectos de estaciones de carga de automóviles eléctricos reciben el apoyo de BNDES

Los proyectos de estaciones de carga de automóviles eléctricos reciben el apoyo de BNDES

El BNDES (Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social) aprobó el apoyo para dos proyectos de red de recarga de ...
Leer Más
Cómo saber si una persona en Facebook es falsa

Cómo saber si una persona en Facebook es falsa

El Facebook implementa algunas medidas para evitar perfiles falsos, pero no siempre funciona bien. ¿Encontró un usuario que se hace ...
Leer Más

Deja un comentario