Desactivar alertas en Safari (notificaciones push)

¿Ya no desea recibir notificaciones push de ciertos sitios web y está cansado de estar molesto? Por lo tanto, en este caso es el momento de tomar el asunto en tus propias manos y desactivar las alertas en Safari. Si estás en Google Chrome, leerás el tutorial Desactivar «Mostrar notificaciones» en Google Chrome. Además de leer otros consejos y tutoriales de Safari, te recomendamos encarecidamente que leas los siguientes temas:

  • AutoPlay Safari: administrar la reproducción automática de contenido
  • Administrar contraseñas de Safari Mac
  • Restablecer Safari Mac (en caso de problemas)
  • Acelerar Safari Mac
  • Eliminar una extensión o plugin de Safari
  • Borrar la caché de Safari Mac

Desactivar alertas en Safari (notificaciones push): caso por caso

Por lo general, cuando un sitio web desea enviarle notificaciones push, la primera vez que se conecte aparece una ventana como ésta:

Por supuesto, puede hacer clic en el botón «No autorizar» y no se le avisará nunca más cuando aparezcan nuevos artículos en los sitios o blogs en cuestión. Si por desgracia ha hecho clic en el botón «Autorizar», tenga en cuenta que, afortunadamente, siempre es posible gestionar las alertas en Safari Mac. Inicie el navegador Safari y vaya al menú Preferencias (acceso directo del teclado ⌘,). A continuación, vaya a la pestaña Sitios web y al menú Notificaciones de la izquierda.

Todo lo que tiene que hacer ahora es gestionar las alertas que aparecen en el Centro de notificación como desee. Puede elegir fácilmente «Permitir» o «Denegar» dependiendo de los sitios que decida seguir o no.

Desactivar alertas en Safari (notificaciones push): permanentemente

Si, por otro lado, no estás interesado en las notificaciones push, entonces deberías deshabilitar permanentemente las ventanas de alerta de Safari en este contexto. Aquí de nuevo, debes iniciar Safari e ir al menú Preferencias (atajo de teclado ⌘,). En Sitios web y en el submenú Notificaciones. En la parte inferior de la ventana, simplemente desmarque la casilla «Permitir que los sitios web pregunten si pueden enviar notificaciones push». Usted nunca será molestado por su navegación web de nuevo!

Contenido relacionado

Categorías Mac - iOS

Deja un comentario