Desactivar imágenes en Chrome, Firefox, Internet Explorer durante la navegación

¿Alguna vez se ha preguntado adónde va su ancho de banda o qué es lo que realmente consume su ancho de banda? Si bien puede haber varias razones para ello, una de las más importantes es la de las imágenes con las que se navega por la web. Sin duda, las imágenes hablan más que las palabras, pero también ralentizan la velocidad de navegación. Las versiones de sólo texto siempre se cargan rápidamente, mientras que las imágenes toman tiempo y ancho de banda para cargarlas.

Afortunadamente, usted puede guardar su ancho de banda y acelerar su Internet bloqueando las imágenes mientras navega. En este post, veremos cómo deshabilitar Imágenes en Chrome, Internet Explorer, Edge, Firefox para acelerar la navegación y ahorrar ancho de banda.

Desactivar imágenes en Chrome

Para inhabilitar las imágenes de Google Chrome, debes ir a la Configuración avanzada de tu navegador. Haga clic en las tres líneas de la esquina superior derecha de su navegador y seleccione Configuración . Desplácese hacia abajo y haga clic en Configuración avanzada . Vaya a Privacidad-> Configuración del contenido y marque la casilla de No mostrar ninguna imagen. Haga clic en Listo y listo. Ya no verás las imágenes mientras navegas por Internet en Google Chrome. Bueno, si está usando Mozilla Firefox o Internet Explorer, compruebe los siguientes ajustes . Desactivar imágenes en Chrome, Firefox, Internet Explorer durante la navegación 1

Desactivar imágenes en Firefox

Si utiliza Firefox como navegador web predeterminado, debe ajustar la configuración a través de aboutabout:config. Abra Firefox y escriba about: config en la barra de direcciones. Busque permissions.default.image y ajuste el valor de 0-1. El valor por defecto es 1.

Entero 1: Permitir que se carguen todas las imágenes

Entero 2: Bloquear todas las imágenes para que no se carguen y

Entero 3: Evitar que se carguen imágenes de terceros Desactivar imágenes en Chrome, Firefox, Internet Explorer durante la navegación 2

Desactivar Imagen mientras se navega en Internet Explorer

Para deshabilitar las imágenes mientras navega en Internet Explorer, debe abrir las Opciones de Internet e ir a la Pestaña Avanzada. Desplácese hacia abajo hasta la Sección Multimedia y desactive la casilla Mostrar imágenes, haga clic en Aplicar y salir.

Desactivar imágenes en Chrome, Firefox, Internet Explorer durante la navegación 3

¿Qué pasa con el navegador Microsoft Edge?

Mientras que la configuración para desactivar las imágenes mientras se navega está disponible para casi todos los navegadores, Microsoft Edge aún carece de ella. Si usted, por casualidad, llega a conocer alguna forma de bloquear las imágenes en Microsoft Edge, deje su comentario a continuación.

Video Blocker para Chrome & Firefox te permite bloquear los canales de vídeo no deseados de YouTube.

Contenido Relacionado

Deja un comentario