Desactivar la advertencia de contenido inseguro en Chrome

Navegador web Google Chrome , por defecto bloquea el Contenido Inseguro en páginas seguras. Cuando visita una página web segura con contenido inseguro, puede aparecer un icono de escudo en el borde superior derecho de su navegador, junto con una advertencia Esta página tiene contenido inseguro . Esto significa que Chrome ha dejado de cargar Contenido Inseguro.

Desactivar la advertencia de contenido inseguro en Chrome 1

Si desea permitir y cargar el Contenido Inseguro, tendrá que hacer clic en el icono Escudo y luego en Cargar de todos modos .

El contenido inseguro es contenido no seguro como JS o CSS, presente en la página web que puede estar siendo servido desde otras ubicaciones http , pero que finalmente está siendo servido en la página web segura https que usted está visitando.

Desactivar la advertencia de contenido inseguro

Google no recomienda que lo hagas, pero si deseas inhabilitar la advertencia de contenido inseguro en Chrome, puedes utilizar el siguiente indicador de la línea de comandos para evitar que Chrome compruebe si hay contenido inseguro:

–autorizar-contenido inseguro

Si lo desea, puede crear un acceso directo utilizando la siguiente ruta como destino:

C:}Usuarios%usuario%AppDataLocalGoogleChromeApplication\Chrome.exe – allow-running-insecure-content

Tenga en cuenta que hay dos guiones arriba, antes de permitir .

Los desarrolladores web pueden ver los scripts inseguros que se encuentran en el sitio abriendo el menú Chrome > Tools > Javascript Console.

Los usuarios de Internet Explorer pueden querer ver cómo deshabilitar el Contenido Activo y los usuarios de Firefox, cómo deshabilitar el Contenido Mixto .

Contenido protegido en Chrome

En una nota diferente pero relacionada, también puedes cambiar varias configuraciones de Contenido para Contenido protegido en Chrome. Para ello, abra Chrome > Settings > Content > Protected Content. Aquí desmarca Permitir identificadores para contenido protegido .

Desactivar la advertencia de contenido inseguro en Chrome 2

Esta configuración permite a los sitios utilizar identificadores de máquina para identificar de forma única su equipo con el fin de autorizar el acceso a contenido protegido, como películas o música que haya comprado.

Es posible que se le pida que reinicie el equipo con Windows después de hacer clic en Listo para aplicar esta configuración.

En la configuración de contenido, también puede cambiar sus otras configuraciones de contenido. Si desactivas imágenes o scripts, Chrome mostrará un icono dentro del omnibar para informarte de que dicho contenido ha sido bloqueado.

Contenido Relacionado

Deja un comentario