Desactivar la búsqueda de Bing en Windows 8.1 Search Charm

Bing , el motor de búsqueda ocupa un lugar central en la última actualización de Windows – Windows 8.1. Ahora activa la búsqueda de Windows 8.1. Eso está bien, pero lo que podría enfurecerte es que el motor de búsqueda en Windows 8.1 también mostrará algo que a la mayoría de los usuarios de computadoras no les gustará: Anuncios en tu escritorio!

Se ha sabido que habrá una profunda vinculación entre ambos, los anuncios y los resultados de búsqueda proporcionados por Bing. La idea de enlazar está actualmente a discreción de Microsoft y creo que la compañía aprobará el acuerdo cuando la versión final de la versión de vista previa esté disponible. Los anuncios serán parte integral de Search in Windows 8.1! Si deseas deshabilitar Bing desde Windows 8.1 Search charm, aquí tienes cómo hacerlo.

Desactivar o deshabilitar la búsqueda de Bing desde Windows 8.1 Buscar encanto

Abra la Barra de Charms presionando Windows + tecla C o, si está usando una tableta, deslícela desde la parte derecha de la pantalla. A continuación, seleccione la opciónAjustes. A continuación, seleccione la opciónCambiar la configuración del PC en la esquina inferior derecha de la pantalla del ordenador.

Desactivar la búsqueda de Bing en Windows 8.1 Search Charm 1

Una vez hecho esto, en el panelAjustes del PC, seleccione la secciónBúsqueda y aplicaciones que se encuentra a la izquierda.

Desactivar la búsqueda de Bing en Windows 8.1 Search Charm 2

Luego, a la derecha, busque lo siguiente: Usar Bing para buscar en línea y Obtener sugerencias de búsqueda y resultados web de Bing .

Desactivar la búsqueda de Bing en Windows 8.1 Search Charm 3

Simplemente deslice la barra de On a Off para desactivar el motor de búsqueda. Esto deshabilitará la Búsqueda de Bing en Windows 8.1 Search Charms.

Sin embargo, su búsqueda de Windows seguirá funcionando!

Contenido Relacionado

Deja un comentario