Desactivar la interfaz de usuario de Metro y obtener el clásico menú de inicio estilo Windows 7 en Windows 8

Aunque a la gente le encanta Windows 8, aún puede tomar tiempo sin embargo para que la gente se conecte a través de Windows 7 y su clásico menú de inicio. Les encanta Windows 8 y al mismo tiempo les falta Windows 7 y su interfaz a la que estaban acostumbrados. Si usted es uno de esos usuarios, no se preocupe, aquí está cómo recuperar el clásico menú de inicio de Windows 7 en Windows 8 y cómo deshabilitar la tan encantadora interfaz de usuario de Windows 8 Metro.

Desactivar la interfaz de usuario de Metro y obtener el clásico menú de inicio estilo Windows 7 en Windows 8 1

  1. Escriba Win + R para invocar el cuadro de diálogo de ejecución yType REGEDIT en el cuadro de diálogo Ejecutar para abrir el registro.
  2. Navegue hasta la ruta HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer en el registro.
  3. Haga doble clic en RPEnabled .
  4. Cambie el valor de RPEnabled de 1 a 0 en el cuadro Datos de valor y haga clic en ok.
  5. Desconéctese y vuelva a conectarse para ver los cambios en efecto.

Ahora Metro UI estará deshabilitado y el viejo y clásico UI volverá. Para recuperar la interfaz de usuario de Metro, cambie el valor de RPEnabled de 0 a 1 pulgada Paso 4 .

Se cree que Microsoft dará el menú de inicio en versiones posteriores pero suprimido en la vista previa del desarrollador para que los desarrolladores se acostumbren a esta nueva interfaz de usuario.

Los cambios en el registro son siempre arriesgados, asegúrese de tener preparado su plan de copias de seguridad en caso de que lo estropee.

Contenido Relacionado

Deja un comentario