Siempre que inicie cualquier programa de Microsoft Office como Word, Excel, PowerPoint, OneNote, etc., verá primero una Splash Screen , antes de que el programa se inicie realmente. La pantalla de inicio es necesaria para rellenar el tiempo que transcurre entre el momento en que el usuario hace clic en el icono del programa y el momento en que éste se carga completamente. No sólo te ofrece un botón «x» para cerrarlo, si cambias de opinión, también puedes ver detalles como los complementos que se están cargando, la ruta del archivo, las características que se están transmitiendo y otros detalles.
Desactivar Splash Screen Office
Aunque siempre se pueden usar interruptores para desactivar la pantalla de inicio, Microsoft ha añadido una opción para desactivarla en las aplicaciones de Office 2013. En Office2010, necesitábamos crear accesos directos especiales mediante estos modificadores, o simplemente escribirlos al iniciar la búsqueda y presionar Entrar para desactivar las pantallas de inicio en los programas de Word, Excel y PowerPoint:
- palabra clave /q
- excel /e
- powerpoint/s
Desactivar palabra de pantalla de salpicadura
Si lo desea, puede desactivar la pantalla de inicio en Word 2013. Para ello, abra Microsoft Word 2013 y haga clic en el `Documento en blanco. Cuando lo abra, haga clic en su menúArchivo.
En la barra de la izquierda, seleccione `Opciones.
Al elegir esta opción se abrirá un cuadro de diálogo. Cuando vea el cuadro de diálogo que aparece en la pantalla de su ordenador, desactive la última opción que dice Mostrar la pantalla de inicio cuando se inicie esta aplicación desde la sección `Opciones de inicio.
¡Eso es todo! La pantalla de bienvenida no debería aparecer en la pantalla de su ordenador, ahora que se ha eliminado.
Desactivar Splash Screen PowerPoint y Excel
Verá la opción de desactivar la pantalla de inicio, en la misma ubicación, en Excel 2013 y PowerPoint 2013 también.
Sin embargo, Outlook 2013, OneNote 2013, etc., no ofrecen esta configuración.
Tenga en cuenta que deshabilitar la pantalla de inicio no acelerará de ninguna manera el tiempo de carga de la aplicación, por lo que su eliminación en nuestra opinión es probablemente una mala idea – ya que se perdería alguna información que se muestra – si el programa de Office no se carga. Sin embargo, como a algunas personas no les gusta ver la misma pantalla de bienvenida cada vez, y desde entonces, Microsoft ha dado a los usuarios la opción de desactivarla, hemos pensado en compartir este consejo.