Desactivar la traducción automática en el navegador Google Chrome en un PC con Windows

Si estás buscando formas de evitar que Google Chrome ofrezca una versión traducida de todas las páginas web que visites, haz una pausa un momento y lee esto. Google Chrome incluye una opción de traducción automática que aparece cada vez que se traduce una página en un idioma extranjero mediante la traducción automática en Google Chrome. Aunque esta es una característica bienvenida, es posible que algunos no la usen.

Desactivar la traducción automática en Google Chrome

Para desactivar la traducción automática en Chrome, abra un sitio web en un idioma extranjero , es decir, un idioma diferente al establecido de forma predeterminada en el navegador Chrome.

Al hacerlo, el navegador lo traduce a su idioma predeterminado (en este caso, inglés) y muestra un mensaje emergente en forma de globo.

Desactivar la traducción automática en el navegador Google Chrome en un PC con Windows 1

Ahora, para desactivar el molesto mensaje emergente, haga clic en el enlace Opciones presente en el mensaje emergente.

A continuación, haga clic en el enlace «Language settings» en el mensaje emergente.

Desactivar la traducción automática en el navegador Google Chrome en un PC con Windows 2

>

Al confirmar la acción, se abrirá un cuadro de diálogo de idiomas.

En este punto, no intente nada diferente. Simplemente haga clic en el botón de la cruz (x) para cerrar la caja de diálogo.

Nextuncheck la opción » Ofrecer traducir páginas que no están en un idioma que usted lea » presente en la sección Idiomas.

Desactivar la traducción automática en el navegador Google Chrome en un PC con Windows 3

Si encuentras el método algo tedioso, hay una forma alternativa de desactivar la traducción automática en Google Chrome.

Para intentarlo, abra directamente la configuración de Chrome colocando el cursor del ratón en la esquina superior derecha de la pantalla de su ordenador, haga clic en el icono dehamburguesa y, en la lista de opciones mostradas, seleccione el enlace «Mostrar configuración avanzada…» y, a continuación, desactive la opción mencionada anteriormente en la sección Idiomas.

Eso es todo.

Ambos métodos descritos anteriormente desactivarán o desactivarán la función de traducción automática de Google Chrome y el mensaje emergente ya no aparecerá en la barra de direcciones.

Si deseas habilitar la traducción automática en Chrome, simplemente sigue el procedimiento inverso.

Contenido Relacionado

Deja un comentario