Desactivar las actualizaciones automáticas de tu iPhone

No quieres actualizar automáticamente tu dispositivo bajo iOS 11, 10, 9… Así que ten en cuenta que es muy posible desactivar las actualizaciones automáticas de tu iPhone, iPad o iPod touch y luego hacerlo a tu propio ritmo. Esto es válido para detener la actualización del sistema operativo móvil iOS o simplemente para evitar la actualización de sus aplicaciones. Por lo tanto, cuando se produce una actualización, puede hacerlo «manualmente» a su propio ritmo. Además, le informamos sistemáticamente a través de la sección de Noticias de MacPlanete de los lanzamientos de nuevas actualizaciones. Además de la lectura, si tienes un Mac bajo MacOS o Mac OS X, te invitamos a consultar nuestro tutorial para activar/desactivar las actualizaciones automáticas de tu Mac. También le aconsejamos que lea atentamente el práctico archivo: iOS 11 slow? Aquí están las soluciones para agilizarlo!

Desactivar las actualizaciones automáticas del iPhone: iTunes Store y App Store

Ve a la configuración de tu iPhone / iPad / iPod y busca el icono de iTunes Store y App Store.

Desactivar las actualizaciones automáticas de tu iPhone 1

Desactivar las actualizaciones automáticas de iPhone: para iOS y aplicaciones

Llegará a la subsección de Descargas automáticas. De forma predeterminada, en iOS 11 o en versiones anteriores, las casillas Apps (para sus programas y juegos) y Updates (para iOS) están marcadas.

Desactivar las actualizaciones automáticas de tu iPhone 2

Si no quieres que tu iPhone actualice automáticamente iOS 11.x, simplemente desmarca la casilla «Actualizar» como en la imagen de abajo. Se le avisará a través del icono de configuración, pero no se realizará la actualización del iOS.

Desactivar las actualizaciones automáticas de tu iPhone 3

Si tampoco quieres que las nuevas versiones de tus aplicaciones se autoinstalen sin tu consentimiento (de hecho, es mejor leer las contribuciones y correcciones antes de actualizarlas), entonces, en este caso, simplemente desmarca la casilla «Apps».

Desactivar las actualizaciones automáticas de tu iPhone 4

Contenido relacionado

Deja un comentario