Desactivar las notificaciones del icono de Google Now Bell sobre Chrome en la barra de tareas de Windows 8

Los usuarios de Chrome pueden haber notado que cuando usan el navegador en sus ordenadores con Windows, en ocasiones aparece una pequeña campana gris en el área de notificación de la barra de tareas. Uso Chrome ocasionalmente y me sorprendió ver su apariencia.

Las notificaciones de Google Now están disponibles para los usuarios de Chrome en sus ordenadores con Windows. Para habilitar esta función, sólo tienes que acceder a Chrome con la misma cuenta de Google que utilizas para Google Now. Si utilizas Google Now en tu dispositivo móvil, podrás ver determinadas tarjetas Now en tu ordenador de sobremesa si has iniciado sesión en Chrome. Estos incluyen el tiempo, los resultados de los deportes, el tráfico de ida y vuelta y las tarjetas de recordatorio de eventos.

Desactivar las notificaciones de Google Now

Desactivar las notificaciones del icono de Google Now Bell sobre Chrome en la barra de tareas de Windows 8 1

Quitar el ícono de Chrome Bell

Si lo deseas, puedes desactivar o desactivar las notificaciones de Google Nownotifications. Si desea desactivar temporalmente estas notificaciones de icono de timbre, haga clic con el botón derecho del ratón en el icono y seleccione cualquiera de las opciones enumeradas:

  • No molestar
  • No molestar durante una hora
  • No molestes por un día.

Para desactivar o desactivar Google Now Cards de forma completa y permanente en Chrome, haz clic en el icono para abrir el Centro de notificaciones . En el Centro de notificaciones, haz clic en el icono del engranaje en la esquina inferior derecha y desmarca la casilla situada junto a «Google Now». Esto deshabilitará las notificaciones de Google Now. Sin embargo, pueden aparecer otras notificaciones de Chrome. Así que si esto no le ayuda, haga lo siguiente:

Abra su navegador web Chrome, escriba chrome://flags y pulse Intro.

Desactivar las notificaciones del icono de Google Now Bell sobre Chrome en la barra de tareas de Windows 8 2

Buscar Habilitar notificaciones enriquecidas . En el menú desplegable, seleccione Desactivado.

Nota: Las cosas parecen haber cambiado en versiones posteriores de Chrome. Si no ves la opción anterior o si no sirve de ayuda, inhabilita las opciones Habilitar la compatibilidad con las notificaciones de Google Now y Habilitar notificaciones sincronizadas experimentales y comprueba si ayuda.

Reiniciar Chrome.

Ya no verá el icono de campana ni las notificaciones de Google Now en el área de notificación de la barra de tareas de Windows.

Puede que Google no haya dado a los usuarios la opción de decidir si querían que estas notificaciones aparecieran en primer lugar, pero si no las utiliza, mediante este procedimiento puede desactivar estas molestas notificaciones.

UPDATE: Por favor, lea los comentarios de abajo para más información.

Contenido Relacionado

Deja un comentario